Cesc Fábregas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cesc Fábregas

Apoya a Cesc Fábregas ¡Nuestro gran jugador!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 U. D ALMERÍA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ladymariposa
Cesc aficionado
Cesc aficionado
ladymariposa


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Localización : LUGo!!!!! ChAnTaDa !!!!
Fecha de inscripción : 12/03/2008

U. D ALMERÍA Empty
MensajeTema: U. D ALMERÍA   U. D ALMERÍA Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 6:22 pm

Viajar por Europa sería muy bonito, lo máximo"
Es el matador del área en Almería. Su viaje puede llevarle de Segunda B a la UEFA en un tiempo récord.

Dicen que Sevilla tiene un color especial, ¿tal vez sea rojo y blanco?
Es una bonita ciudad y el rojiblanco del Almería hace que Sevilla sea aún más especial para nosotros.

Dijo 15 goles y le faltan dos a falta de cinco jornadas, la muestra más clara de que sale todo a pedir de boca.
No me marcaba una cifra fija y ésta era muy buena. Quedan muchas jornadas y aún puedo conseguir más. No me esperaba poder superar la cifra que yo mismo pensaba.

¿Seguirá tirando penaltis?
He tirado cinco y he marcado tres. Si hubiera marcado los penaltis llevaría ya los 15; debo aprender de los fallos, aunque con los dos goles me resarcí de ello. Seguiré tirándolos si el equipo me deja. Melo me dejó lanzarlo en Sevilla.

El hat-trick está sólo a la altura de unos pocos...
Estuve muy cerca. Además, el equipo ganó. Tenemos calidad para derrotar a cualquiera y en cualquier momento.

Está a un gol de los cinco primeros del pichichi.
Es un honor estar entre los grandes. Espero no quedarme ahí, aún quedan jornadas.

El Almería ya marca sin estrategia...
La elaboración del segundo gol fue impresionante, manteniendo el balón, moviéndolo y definiendo bien.

¿Les resarce esta goleada de lo vivido en el Calderón?La semana pasada ya nos resarcimos ante el Villarreal. De aquello ya nos olvidamos. Es una alegría ver a la gente ilusionada. Después del partido nos esperó hasta lloviendo, es de admirar porque se están volcando en nosotros.

¿De Segunda a la UEFA en dos años?
Ojalá fuera así. En realidad sería de Segunda B porque descendí con el Castilla. La UEFA es una competición bonita que a todos nos gustaría jugar.

Ocho goles en los tres últimos partidos. Llegó la puntería.
Los números han cambiado porque el Almería está creciendo. Estamos creciendo en goles, pero también en juego. Es de admirar porque es el primer año en Primera de muchos de nosotros. Ganar al Sevilla con cuatro goles ha sido impresionante. Dimos espectáculo, juego, alegría, y eso siempre lo agradece el aficionado al fútbol.

¿Cree que el presidente le habló de usted a Aragonés?
No lo sé. Estarían hablando de sus cosas. Ojalá le haya hablado de mí y esté en la lista, pero eso no es lo que me preocupa ahora. Sería un premio. Pero ahora sólo pienso en lo que queda de Liga.

Prometió volteretas y volvieron. Tendrá que empezar a ampliar el repertorio.
Ojalá tenga que ampliarlo; sería señal de que al equipo le va bien. De momento, no se me ha ocurrido nada. Si marco otro gol, pensaré en algo.

Y le robó al Sevilla parte del billete para Europa.
Esperemos estar entre los seis primeros al final de la Liga. Viajar por Europa sería muy bonito. Para nosotros y para toda la ciudad sería lo máximo. Todavía se puede, no vamos a tirar la toalla.

¿Le gustaría que fuera con Emery en el banquillo?

Es un gran entrenador que nos ha dado mucha confianza pese a venir de Segunda. Sería bonito que se quedara para poder seguir creciendo. Siempre va a haber fichajes y cosas, pero si quieres crecer debes tener una base.

¿Qué se vivió en el vestuario tras el partido? ¿Y en la noche de Sevilla?
Mucha alegría por lo que habíamos conseguido. Nada más entrar nos abrazamos todos. Hemos estado unidos y nunca tiraremos la toalla. La noche fue tranquila y salimos a dar una vueltecilla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/despelucin
s&a
Administración
Administración
s&a


Cantidad de envíos : 391
Localización : ¡¡¡Valladolid!!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

U. D ALMERÍA Empty
MensajeTema: Re: U. D ALMERÍA   U. D ALMERÍA Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 10:00 pm

si ke estuvieron bien en el partido contra el sevilla
Volver arriba Ir abajo
https://cescfabregas4.foroactivo.com.es
 
U. D ALMERÍA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cesc Fábregas :: Fútbol español :: Equipos-
Cambiar a: