Cesc Fábregas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cesc Fábregas

Apoya a Cesc Fábregas ¡Nuestro gran jugador!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SEVILLA FC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ladymariposa
Cesc aficionado
Cesc aficionado
ladymariposa


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Localización : LUGo!!!!! ChAnTaDa !!!!
Fecha de inscripción : 12/03/2008

SEVILLA FC Empty
MensajeTema: SEVILLA FC   SEVILLA FC Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 6:23 pm

Del Nido reforzó a Manolo Jiménez tras el duro 1-4
"Seguimos a la misma distancia del Atlético" le dijo
José María del Nido levantó el ánimo de su entrenador, Manolo Jiménez y de todos sus profesionales tras la dura derrota que el Sevilla encajó con el Almería. El mensaje transmitido fue el siguiente: "Seguimos estando a la misma distancia del Atlético y podemos estar por quinto año consecutivo en Europa. ¡No hay que desanimarse!".

De esta manera, y tenido en caliente el repaso recibido por el equipo dirigido por Unai Emery, el presidente del Sevilla pretendió huir de la crispación, centrando su objetivo en asegurar Europa por la vía de la UEFA y después, apuntar de manera directa a la Champions League.

El máximo dirigente nervionense admitió una vez finalizado el choque que la derrota había sido un "varapalo tremendo", pero que "no había que hacer sangre". La jornada de ayer la pasó almorzando con su familia.

En el entorno del club, más que la crudeza de la derrota, lo que verdaderamente inquieta es el crispado ambiente mediático que rodea a Manolo Jiménez, sometido a fuertes críticas cada vez que los resultados se tuercen. De ahí que el presidente mantenga firme su respaldo.

Y de cara al futuro, el primer candidato para ocupar el banquillo del Sevilla la próxima temporada es, para Del Nido, Manolo Jiménez, con quien hablará de futuro en cuanto la temporada haya tocado a su fin.

Posible sanción para Adriano
La autoexpulsión de Adriano en el encuentro del pasado sábado ante el Almería costará demasiado caro al Sevilla. Los insultos que el brasileño dirigió a ambos asistentes quedaron perfectamente reflejado en el acta de Clos Gómez y el Comité de Competición podría imponerle una dura sanción. Será baja segura ante el Murcia y se teme su ausencia en algún partido más: Adriano fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse al árbitro asistente numero dos en voz alta, en los siguientes términos: "¡Qué pitas, carayo Hijo de p...!" Cuando se retiraba del terreno del juego, se dirigió al arbitro asistente numero uno en los siguientes términos "¡Hijo de p...!"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/despelucin
s&a
Administración
Administración
s&a


Cantidad de envíos : 391
Localización : ¡¡¡Valladolid!!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

SEVILLA FC Empty
MensajeTema: Re: SEVILLA FC   SEVILLA FC Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 9:59 pm

mi jugador preferido es jesus navas
me encanta ese chaval
Volver arriba Ir abajo
https://cescfabregas4.foroactivo.com.es
 
SEVILLA FC
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cesc Fábregas :: Fútbol español :: Equipos-
Cambiar a: