Cesc Fábregas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cesc Fábregas

Apoya a Cesc Fábregas ¡Nuestro gran jugador!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CF VILLAREAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ladymariposa
Cesc aficionado
Cesc aficionado
ladymariposa


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Localización : LUGo!!!!! ChAnTaDa !!!!
Fecha de inscripción : 12/03/2008

CF VILLAREAL Empty
MensajeTema: CF VILLAREAL   CF VILLAREAL Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 6:45 pm

El Villarreal dio un golpe de autoridad y lo hizo como los equipos poderosos: con contras letales, aliándose con la suerte cuando más apretaba el Valladolid, que fue durante buena parte del partido y, lo más importante, que el triunfo le sirvió para recuperar la segunda plaza que echó por la borda el Barça. Los blanquivioletas se complicaron la Liga después de que sus atacantes se hartaran de fallar ante Viera. El uruguayo jugó por la sanción de Diego López y, tan cuestionado como llegaba al choque, cualquier golpe le podría hacer hincar la rodilla. Pero no fue la tarde de cara a puerta de Víctor ni, sobre todo, de Llorente.

Y es que todo fue paradójico. Primero, los de Mendilibar merecieron más premio; y, lo más importante, que las miradas le pesaron demasiado a Llorente y, cuando todos los focos se posaron sobre él, apareció uno que nunca hay que descuidar, Nihat. En el 15', aprovechando un magnífico pase de Cazorla, el mejor del Submarino, dejó sentado a Alexis y batió de un derechazo a Sergio Asenjo, que realizó un gran encuentro.

Los pucelanos saltaron a por todas. Sisi puso en aprietos a Capdevila pero Viera en el 10' le sacó bajo palos su disparo y, dos minutos más tarde, Llorente enviaba fuera un centro del manchego. Nihat castigó la ineficacia visitante y el partido se fue abierto al descanso.

Valladolid dormido. Lo que Mendilibar dijo a sus hombres en el vestuario es una incógnita, pero seguro que no sirvió de mucho. En el 46', Pires envió un balón largo medido a Nihat, que dio el pase de la muerte a Cazorla para que instaurara el 2-0. El asturiano llegó al área solo y marcó a placer. Mismos protagonistas, mismo error imperdonable del Valladolid, que pagó muy caras sus ligerezas defensivas.

Lejos de rendirse, los castellanos siguieron volcándose sobre la banda derecha, pero Álvaro y Víctor erraron sendos pases de Pedro López y Sisi. Luego, Llorente haría lo propio tras un buen servicio de Óscar Sánchez. Luego llegó el festival de Asenjo, pero sólo sirvió para constatar que hay mucho portero para el futuro y el Valladolid espera que sea en Primera. Con este juego, no deberían tener problemas.

Pellegrini: "Ser segundos es la obligación"
"Más que superar registros, queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles, a ver si nos alcanza para ir a la Liga de Campeones de forma directa. Nuestra obligación es el segundo lugar y ya veremos lo que hace el Real Madrid. Estamos muy bien anímica y grupalmente, hemos hecho un campeonato muy regular lo más arriba posible. Desde el primer día queremos ser campeones, luego la realidad futbolística te dice otra cosa. Ahora dice que somos segundos".

Mendilibar: "Cometimos errores atrás"
"En la primera parte no creamos ocasiones y en la segunda, cuando las tuvimos, no las metimos. Cometimos algunos errores atrás. En el descanso dijimos que con el 1-0 había opciones, pero en la primera jugada nos hicieron el segundo, que nos rompió. Ya era todo mucho más difícil. En el 1-0 hay falta a Víctor, pero no podemos decir nada. Es el árbitro quien tiene que verlo. Si hubiéramos hecho el 2-1, quizá a ellos les habrían entrado los nervios. En cualquier caso, perder era una posibilidad".

El detalle: nueve partidos invicto en casa
El Villarreal no pierde en El Madrigal desde el 9 de diciembre ante el Betis (0-1). Ha enlazado cinco victorias y cuatro empates.

El crack

Cazorla Regaló un magnífico pase a Nihat para el primer gol y anotó el segundo.


¡Vaya día!

Alexis La pareja de centrales no estuvo afortunada y el canario pudo hacer más en el 1-0.


El dandy

Sisi El manchego fabricó varios pases de gol pero los puntas blanquivioletas no acertaron.


El duro

Ó. Schez El lateral realizó una fuerte entrada en los últimos minutos que le valió la amarilla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/despelucin
s&a
Administración
Administración
s&a


Cantidad de envíos : 391
Localización : ¡¡¡Valladolid!!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

CF VILLAREAL Empty
MensajeTema: Re: CF VILLAREAL   CF VILLAREAL Icon_minitimeLun Abr 21, 2008 9:42 pm

el villarreal ha llegado bien alto
Volver arriba Ir abajo
https://cescfabregas4.foroactivo.com.es
 
CF VILLAREAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cesc Fábregas :: Fútbol español :: Equipos-
Cambiar a: