Cesc Fábregas

Apoya a Cesc Fábregas ¡Nuestro gran jugador!
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El Liverpool reserva a sus españoles para la 'Champions'

Ir abajo 
AutorMensaje
s&a
Administración
Administración
avatar

Cantidad de envíos : 391
Localización : ¡¡¡Valladolid!!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: El Liverpool reserva a sus españoles para la 'Champions'   Mar Abr 22, 2008 3:54 pm

Sin el español Fernando Torres , el Liverpool, semifinalista de la Champions, se apoyó ayer en los reservas para rematar con una victoria (0-2) su compromiso a domicilio frente al londinense Fulham, al borde del descenso a primera división, mientras que un Arsenal ya sin opciones de ganar el título asestaba un duro golpe al Reading en el Emirates (2-0).

Con las miras en Europa, el entrenador español de los Reds, Rafael Benítez, inició su visita al Fulham dejando al goleador español Fernando Torres y a su compatriota Xabi Alonso en el banquillo de los reservas.

En la convocatoria de hoy, el entrenador no incluyó al capitán, Steven Gerrard, y dejó a Jamie Carragher en el banquillo para recuperarlo en el minuto 45, como sustituto del finlandés Sami Hyypia. Con el cancerbero Pepe Reina como única representación española en la formación titular, los Reds se impusieron al once de Craven Cottage con dos goles, rubricados por el inglés Jermaine Pennant, asistido por el brasileño Lucas Leiva, y por el alto atacante inglés Peter Crouch, que definió un centro de Pennat.

El equipo de Benítez suma ahora 69 puntos y continúa afianzada en la cuarta posición, zona de Liga de Campeones..

El Arsenal se resiste a decir adiós al título de la Liga inglesa. Ganó 2-0 al Reading. Con el meta Manuel Almunia lesionado, Cesc Fábregas comandó las acciones de su equipo. Asistió a Gilberto Silva en el segundo tanto local.

En el Newcastle, que ganó 2-0 al Sunderland, Jose Enrique salió de inicio. Mantuvo una buena línea aunque fue cambiado a falta de tres minutos para el cierre por David Edgar.

El Bolton obtuvo tres valiosos puntos en el duelo contra el Middlesbrough para asegurarse la permanencia en la Premier. Iván Campo jugó todo el encuentro y terminó con una tarjeta amarilla.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cescfabregas4.foroactivo.com.es
 
El Liverpool reserva a sus españoles para la 'Champions'
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cesc Fábregas :: Premier :: Noticias-
Cambiar a: