Cesc Fábregas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cesc Fábregas

Apoya a Cesc Fábregas ¡Nuestro gran jugador!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 las prioridades del arsenal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
s&a
Administración
Administración
s&a


Cantidad de envíos : 391
Localización : ¡¡¡Valladolid!!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

las prioridades del arsenal Empty
MensajeTema: las prioridades del arsenal   las prioridades del arsenal Icon_minitimeDom Abr 27, 2008 12:41 pm

Mientras rumores relatan el interés del Arsenal por el brasileño Amauri, Arsène Wenger reveló en una entrevista concedida a The Sun que sus prioridades para el próximo mercado de fichajes serán conservar su trío Fabregas-Hleb-Flamini. Tras haber perdido en una semana el título de campeón de Inglaterra y la Champions, el técnico francés ha visto los socios del club pedirle más jugadores famosos para que los Gunners volvan a ganar títulos después del último conquistado en 2004.

Sin embargo, el ex Mónaco ve las cosas de manera muy diferente. Wenger sigue confiando en sus jóvenes y quiere impedir que se vayan sus mejores promesas. « Tenemos dinero pero las cifras anunciadas en la prensa son falsas. Mi objetivo es, con el dinero que tenemos, conservar nuestros mejores elementos. La gente olvida siempre que antes de fichar refuerzos, cada club tiene que conservar los pilares de su equipo. Mi blanco es entonces asegurarnos que los jugadores no se moverán este verano y se queda dinero compraremos otros. »

Con esas declaraciones, Wenger deja claro que el catalán Cesc Fabregas es la primera prioridad del club londinense. Vinculado hasta 2014, el ex Barcelona está en la carpeta de los Blaugranas pero los Gunners quieren proponerle un contrato de 150 000 € por semana. Las otras prioridades del equipo del Emirates Stadium se llaman Aleksandr Hleb y Mathieu Flamini.

El bieloruso parece muy cerca de un acuerdo con el Inter e ya no jugará más con los Gunners hasta el final de la temporada por haber golpeado otro jugador. Por su parte, Flamini no ha todavía ampliado su contrato que acaba en junio. El ex Marselles podría entonces firmar de forma gratuita por otro club. La Juventus es la favorita para acogerlo. Además, el presidente del Arsenal reveló que era bastante pesimista en cuanto al futuro de «Running Man» en el Arsenal.

Si les queda dinero, los Gunners ya tienen preparado una lista de refuerzos. Tres nombres se destacan. El brasileño Amauri (Palermo) por el cual Arsenal pagaría unos 20 M€, el enganche izquierdo francés Hatem Ben Arfa (Lyon) y el valenciano David Villa quien ha declarado que le gustaría jugar en el Emirates Stadium.
Volver arriba Ir abajo
https://cescfabregas4.foroactivo.com.es
silvia
Cesc baby
Cesc baby
silvia


Cantidad de envíos : 37
Edad : 31
Localización : Vamonos a MADRID! =), aunque me siento valenciana
Fecha de inscripción : 06/04/2008

las prioridades del arsenal Empty
MensajeTema: Re: las prioridades del arsenal   las prioridades del arsenal Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:18 pm

uy que se vaya VIlla al Arsenal=) y que se quede Hleb!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cesc_bojannn
 
las prioridades del arsenal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» se kedara en el arsenal o ......
» arsenal gunners
» manchester 2 arsenal 1
» Cesc Fabregas y el Arsenal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cesc Fábregas :: Premier :: Noticias-
Cambiar a: