Cesc Fábregas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cesc Fábregas

Apoya a Cesc Fábregas ¡Nuestro gran jugador!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cristiano Ronaldo y Cesc Fábregas "jugadores del año" en Inglaterra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
s&a
Administración
Administración
s&a


Cantidad de envíos : 391
Localización : ¡¡¡Valladolid!!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Cristiano Ronaldo y Cesc Fábregas "jugadores del año" en Inglaterra Empty
MensajeTema: Cristiano Ronaldo y Cesc Fábregas "jugadores del año" en Inglaterra   Cristiano Ronaldo y Cesc Fábregas "jugadores del año" en Inglaterra Icon_minitimeSáb Mayo 24, 2008 11:25 am

El delantero del Manchester United Cristiano Ronaldo fue elegido por segunda vez consecutiva "jugador del año" por la Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) de Inglaterra, que premió también al español Cesc Fábregas como "jugador joven del año".

El portugués de 23 años, autor de 38 goles esta temporada, superó en la elección a los jugadores del Liverpool Fernando Torres y Steven Gerrard, al propio Fábregas y a Emmanuel Adebayor (ambos Arsenal) y al arquero del Portsmouth, David James.

"Me siento muy feliz", dijo Ronaldo en la noche del domingo tras resultar elegido. "Este es un gran momento, es un honor y un placer".

"No es sólo un premio para mí", prosiguió. "Mis compañeros de equipo me ayudaron mucho esta temporada. Me preparan la jugada, y yo anoto".

El portugués es el segundo jugador en la historia que gana el premio de la PFA dos años seguidos. El otro es el francés Thierry Henry, delantero del Barcelona y ganador en 2003 y 2004. Henry será rival mañana del Manchester United en la semifinal de la Liga de Campeones que se jugará en Old Trafford.

Fábregas, de 20 años, logró este año siete goles y dio 16 pases de gol, la cifra más alta de la Liga.

"Estoy muy orgulloso, es un trofeo muy prestigioso", dijo el español, hombre clave de un Arsenal que mostró un fútbol prometedor durante buena parte de la temporada, que terminará sin embargo sin trofeos.

"El fútbol es un deporte colectivo, y uno prefiere ganar trofeos con tus compañeros de equipo, pero siempre es agradable recibir este tipo de reconocimientos", añadió Fábregas, dueño del premio por segundo año consecutivo.
Volver arriba Ir abajo
https://cescfabregas4.foroactivo.com.es
ladymariposa
Cesc aficionado
Cesc aficionado
ladymariposa


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Localización : LUGo!!!!! ChAnTaDa !!!!
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Cristiano Ronaldo y Cesc Fábregas "jugadores del año" en Inglaterra Empty
MensajeTema: Re: Cristiano Ronaldo y Cesc Fábregas "jugadores del año" en Inglaterra   Cristiano Ronaldo y Cesc Fábregas "jugadores del año" en Inglaterra Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 10:14 am

ains que buena noticia.. dios mio.. me encantan..
ma´s cesc clro...
pero es que cristiano y yo estamos muy cerquita jajaja..
jajaja
un besazo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/despelucin
 
Cristiano Ronaldo y Cesc Fábregas "jugadores del año" en Inglaterra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cesc Fabregas y el Arsenal
» cristiano ronaldo o fernando torres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cesc Fábregas :: Premier :: Noticias-
Cambiar a: