Cesc Fábregas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cesc Fábregas

Apoya a Cesc Fábregas ¡Nuestro gran jugador!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cesc, tras un mes de baja: 'Me siento perfecto'

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
s&a
Administración
Administración
s&a


Cantidad de envíos : 391
Localización : ¡¡¡Valladolid!!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Cesc, tras un mes de baja: 'Me siento perfecto' Empty
MensajeTema: Cesc, tras un mes de baja: 'Me siento perfecto'   Cesc, tras un mes de baja: 'Me siento perfecto' Icon_minitimeMiér Mayo 28, 2008 3:51 pm

Luis Aragonés, con un día de retraso, pudo dirigir al fin su primer entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Uno de los protagonistas de la cita fue Cesc Fábregas, nuevo '10' de España, que se ejercitó tras un mes de baja por problemas musculares. "Me he sentido perfecto", aseguró el centrocampista del Arsenal.

Bajo la lluvia y un clima frío, impropio de finales de mayo, España se ejercitó con los tres porteros en otro campo y los otros 20 efectivos siempre con la pelota en los pies, en rondos y ejercicios de toque y presión.

Aún no hay pistas sobre el equipo que Aragonés alineará en la primera prueba previa a la Eurocopa, en Huelva el próximo sábado ante Perú. Pero quedó claro que Iniesta y Fábregas están listos para jugar.

Son los dos jugadores que llegaron con problemas físicos a la concentración. Por la mañana superaron el test de campo que supervisaban los médicos y en el entrenamiento vespertino se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros. Con buenas sensaciones.

Y eso que Fábregas arrastraba una lesión en el músculo psoas desde hace un mes. Sus problemas fueron revisados por los doctores la pasada semana, durante la jornada de convivencia, y tras cumplir el plan de trabajo, ha regresado en plenitud.

"En los últimos días, me he ido sintiendo mucho mejor y no he tenido ninguna molestia en el entrenamiento. Me he sentido perfecto", reconoció una de las grandes esperanzas de la selección.
Volver arriba Ir abajo
https://cescfabregas4.foroactivo.com.es
ladymariposa
Cesc aficionado
Cesc aficionado
ladymariposa


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Localización : LUGo!!!!! ChAnTaDa !!!!
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Cesc, tras un mes de baja: 'Me siento perfecto' Empty
MensajeTema: Re: Cesc, tras un mes de baja: 'Me siento perfecto'   Cesc, tras un mes de baja: 'Me siento perfecto' Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:45 am

pos comprobado que esta super mega bien..
partido contra perú asistencia a capdevila y gol...
partido de ee.uu asistencia a xavi y gol de la victoria...
es el mejor
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/despelucin
s&a
Administración
Administración
s&a


Cantidad de envíos : 391
Localización : ¡¡¡Valladolid!!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Cesc, tras un mes de baja: 'Me siento perfecto' Empty
MensajeTema: Re: Cesc, tras un mes de baja: 'Me siento perfecto'   Cesc, tras un mes de baja: 'Me siento perfecto' Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:13 pm

y tanto ke es el mejor
a lo mejor el no metera los goles
pero siempre hace el pase del gol
Volver arriba Ir abajo
https://cescfabregas4.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Cesc, tras un mes de baja: 'Me siento perfecto' Empty
MensajeTema: Re: Cesc, tras un mes de baja: 'Me siento perfecto'   Cesc, tras un mes de baja: 'Me siento perfecto' Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cesc, tras un mes de baja: 'Me siento perfecto'
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tatuaje de Cesc
» La decision de Cesc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cesc Fábregas :: Cesc Fábregas :: Noticias-
Cambiar a: