Cesc Fábregas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cesc Fábregas

Apoya a Cesc Fábregas ¡Nuestro gran jugador!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La decision de Cesc

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
s&a
Administración
Administración
s&a


Cantidad de envíos : 391
Localización : ¡¡¡Valladolid!!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La decision de Cesc Empty
MensajeTema: La decision de Cesc   La decision de Cesc Icon_minitimeDom Jun 01, 2008 9:19 pm

El centrocampista catalán del Arsenal, concentrado con la selección española para la Eurocopa, ha desvelado cuál será su futuro.

Ante los posibles rumores que sitúan a Cesc Fàbregas fuera del conjunto gunner, el centrocampista formado en la cantera culé ha desvelado cuál será su futuro desde la concentración española para la Eurocopa:

"Es muy simple. Me quedo en el Arsenal. Mi enrenador me ha preguntado sobre el futuro y le he dicho que tiene toda mi confianza. Sueño con ganar la Premier y soy de aquellas personas que luchan hasta el final para conseguir lo que se proponen"

Con estas palabras Cesc, que fue colocado en la órbita del Barcelona para la próxima campaña, rechaza cualquier posible oferta y anuncia que desea quedarse en el cuadro dirigido por Arsène Wenger.

Fàbregas desea ganar el título liguero, algo que el conjunto londinense no logra desde la temporada 2003-04, la primera campaña del catalán en el equipo, cuando el Arsenal acabó invicto, algo que desearía repetir.

El centrocampista, eso sí, no cerró la puerta a una posible salida más adelante: "Mi futuro está aquí, en el Arsenal, donde tengo contrato hasta 2011. Luego, ya veremos qué sucede". Al menos, Wenger logra cumplir parte de sus objetivos para la próxima temporada.
Volver arriba Ir abajo
https://cescfabregas4.foroactivo.com.es
ladymariposa
Cesc aficionado
Cesc aficionado
ladymariposa


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Localización : LUGo!!!!! ChAnTaDa !!!!
Fecha de inscripción : 12/03/2008

La decision de Cesc Empty
MensajeTema: Re: La decision de Cesc   La decision de Cesc Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:57 am

me alegro pos su decision..
creoque es la acertada.. y con el equipo que tiene el arsenal creoq eu si podran luchar por la premier
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/despelucin
s&a
Administración
Administración
s&a


Cantidad de envíos : 391
Localización : ¡¡¡Valladolid!!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

La decision de Cesc Empty
MensajeTema: Re: La decision de Cesc   La decision de Cesc Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:20 pm

estoy de acuerdo contigo
Volver arriba Ir abajo
https://cescfabregas4.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





La decision de Cesc Empty
MensajeTema: Re: La decision de Cesc   La decision de Cesc Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La decision de Cesc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Birmingham ataca a Cesc
» Tatuaje de Cesc
» Cesc Fabregas y el Arsenal
» Cesc se harta de las dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cesc Fábregas :: Premier :: Noticias-
Cambiar a: