Cesc Fábregas

Apoya a Cesc Fábregas ¡Nuestro gran jugador!
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Aragonés: "A Cesc lo vemos un poco bajo"

Ir abajo 
AutorMensaje
s&a
Administración
Administración
avatar

Cantidad de envíos : 391
Localización : ¡¡¡Valladolid!!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Aragonés: "A Cesc lo vemos un poco bajo"   Miér Jun 04, 2008 4:52 pm

Luis Aragonés, seleccinador español, ha explicado a la llegada del combinado nacional a Puente Viesgo, las razones de la posible suplencia de Cesc Fábregas ante Estados Unidos, después de que el jugador del Arsenal no estuviera en el once inicial ante Perú el pasado sábado. "En las selecciones tenemos un tiempo para trabajar y hay que aprovecharlo rápido. Cesc ha sido titular en muchas ocasiones, pero ahora está bajo porque lleva 30 días sin jugar. Por eso lo vemos un poco bajo", ha contado Aragonés, que ha vuelto a mostrar preocupación por los "desajustes" defensivos de su equipo. "Los desajustes son de todos, no de un solo jugador. Quien defiende y ataca es todo el equipo. Hay un problema y es que queremos tocar balón en todos los sitios y en el área hay que tocar con seguridad plena. En defensa, primero defensa, luego defensa y luego ataque", ha insistido el seleccionador en la víspera del segundo amistoso antes de viajar a Austria para disputar la Eurocopa.

Un campeonato como la Eurocopa lo gana un equipo. Hay que tener un equipo que sepa competir. Saber cuándo hay que hacer las cosas y cuándo no hay que hacerlas", ha continuado. Aragonés ha confirmado la presencia de Raúl Albiol en el once inicial de mañana ante EEUU, aunque ha aclarado que es porque quiere probar otros jugadores y no porque haya dudas con el sistema. "Tanto los jugadores como yo, dentro del sistema y la forma de jugar, tenemos las cosas muy claras, con una variante que es jugar con un delantero o dos", ha contado el entrenador, que ha aclarado que está "encantado" con el grupo.

Luis se ha soprendido de los comentarios que apuntan que David Villa puede haber recuperado la titularidad tras el partido de Huelva, en el que marcó un gol. "Desde que Luis está en la selección, Villa ha sido titular siempre", ha señalado, y ha añadido, sobre el fallo de Marchena el sábado ante Perú, que "un fallo no te puede dejar fuera de una selección". "Solo te deja fuera si el rendimiento no es óptimo", ha explicado. Sobre el inminente comienzo de la Eurocopa, Aragonés ha declarado que espera no perder el primer encuentro ante Rusia. "En una competción de estas características, el primer partido es muy importante no perderlo y, a poder ser, ganarlo, porque una derrota sería un golpe anímico importante", ha admitido. Para empezar en el amistoso ante Estados Unidos espera ganar, aunque no por goleada, porque "hoy en día eso es muy complicado en el fútbol".

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cescfabregas4.foroactivo.com.es
 
Aragonés: "A Cesc lo vemos un poco bajo"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilo dedicado al culebrón de este verano: "VENDRA CESC?" Vol.3 --> FICHADO.
» ¿ Le están "tomando el pelo" a Cesc Fábregas ?
» El presidente del Arsenal sobre Cesc: "Estoy hasta las narices del Barça"
» "Por 30 kilos te llevas a Llorente"
» "11 RAZONES PARA QUERER AL FÚTBOL"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cesc Fábregas :: Selección Española :: Noticias-
Cambiar a: