Cesc Fábregas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cesc Fábregas

Apoya a Cesc Fábregas ¡Nuestro gran jugador!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 España ganó con trabajo 1-0 a Estados Unidos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
s&a
Administración
Administración
s&a


Cantidad de envíos : 391
Localización : ¡¡¡Valladolid!!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

España ganó con trabajo 1-0 a Estados Unidos Empty
MensajeTema: España ganó con trabajo 1-0 a Estados Unidos   España ganó con trabajo 1-0 a Estados Unidos Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 9:06 pm

La selección española ganó este miércoles con mucho trabajo 1 a 0 a Estados Unidos en un aburrido partido amistoso preparatorio para la Eurocopa-2008 de Suiza y Austria, disputado en el estadio de El Sardinero de Santander (Cantabria, norte).

La 'Roja' sufrió este miércoles ante una correosa selección estadounidense bien plantada en el campo y cuya continua presión al hombre impidió la progresión de los españoles, que tuvieron que esperar hasta el minuto 78 para que Xavi Hernández marcara el gol de la victoria española.

"Al equipo le ha costado mucho entrar en juego, nos han presionado muchísimo, nos ha costado mucho", afirmó tras el partido Xavi, quien aseguró tener buenas sensaciones de cara a la Eurocopa.

El seleccionador español, Luis Aragonés, contrariamente a lo esperado, volvió a sacar la misma selección que ganó dificultosamente 2-1 a Perú el pasado sábado, con las únicas variantes de Santiago Cazorla y Cesc Fábregas por las ausencias de los tocados Andrés Iniesta y David Villa.

La Roja notó la falta de Iniesta, en la creación de juego, y de Villa, en los últimos metros, mostrando una gran falta de ideas en el centro del campo y sufriendo para salir de la presión estadounidense.

España aprovechó poco la banda izquierda por donde Joan Capdevila y David Silva llevaban bastante peligro cuando tenían el balón.

Frente a una desorientada España, el equipo de Bob Bradley se mostraba cómodo sobre el césped de El Sardinero, yendo a buscar al hombre y con momentos de peligro, especialmente en las botas de su delantero Eddie Johnson.

El jugador del Kansas City Wizards ganó en carrera al central español Carles Puyol para soltar un buen tiro cruzado que detuvo Iker Casillas (38) y nada más comenzar la segunda etapa su remate de cabeza se fue fuera por poco (49).

Por parte de la Roja, una de las mejores ocasiones fue para Fernando "El Niño" Torres, quien jugó pese a sus molestias en el tobillo. Su disparo cruzado en el minuto 23 paró con dificultades el portero estadounidense Tim Howard.

El jugador del Liverpool se retiró en el descanso para dar entrada a Dani Güiza, el máximo goleador de la Liga española, que pareció dar algo más de velocidad adelante.

Estados Unidos, para el que este partido sirve de preparación para enfrentar a Barbados en las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica-2010, mantuvo su esquema en el segundo tiempo, recurriendo al contraataque para tratar de sorprender.

A pesar del dominio del combinado español, los de la Roja no lograban definir en los últimos metros, por lo que algunas de las mejores jugadas de España llegaron a balón parado, como la falta disparada por Xavi Hernández que se estrelló en el larguero (62).

En la última media hora del segundo tiempo, el cansancio empezó a hacer mella en los estadounidenses que aflojaron su presión permitiendo mayores llegadas de los españoles hasta que llegó el gol.

Xavi se internó en el área entre cuatro contrarios y con un gran disparo batió a Brad Guzan, que había salido en el descanso por Howard (78).

La victoria no maquilla, no obstante, las carencias de la selección española de cara al campeonato continental que comienza el próximo sábado, especialmente sus dificultades para adaptar su esquema de juego a imprevistos como las lesiones de jugadores claves.

La Roja, que viaja el jueves a Austria, debutará el próximo día 10 en el torneo frente a Rusia, que este miércoles goleó 4-1 a Lituania en partido amistoso.

En el estadio El Sardinero de Santander:

España 1 - Estados Unidos 0 (descanso: 0-0)

Tiempo: lluvioso Terreno: regular Espectadores: Unos 7.000

Arbitro: Sokol Jareci (Albania)

Goles:

España: Xavi Hernández (78)

Tarjetas amarillas:

Estados Unidos: Bradley (75)

Los equipos:

España: Iker Casillas - Sergio Ramos, Carlos Marchena, Carles Puyol, Joan Capdevila (Fernando Navarro, 52) - Santiago Cazorla, Xabi Alonso (Senna, 46), Xavi Hernández, Cesc Fábregas (Arbeloa, 84), David Silva (De la Red, 57) - Fernando Torres (Güiza, 46)

Seleccionador: Luis Aragonés (ESP)

Estados Unidos: Tim Howard (Guzand, 46) - Steve Cherundolo (Hejduk, 46), Oguchi Onyewu, Carlos Bocanegra, Heath Pearce - Eddie Lewis (Wolff, 79), Maurice Edu, Michael Bradley, Clint Dempsey (Mastroeni, 86) - Eddie Johnson, Freddy Adu (Beasley, 46)

Seleccionador: Bob Bradley (USA)
Volver arriba Ir abajo
https://cescfabregas4.foroactivo.com.es
ladymariposa
Cesc aficionado
Cesc aficionado
ladymariposa


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Localización : LUGo!!!!! ChAnTaDa !!!!
Fecha de inscripción : 12/03/2008

España ganó con trabajo 1-0 a Estados Unidos Empty
MensajeTema: Re: España ganó con trabajo 1-0 a Estados Unidos   España ganó con trabajo 1-0 a Estados Unidos Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 9:23 am

fue un partido aburrido sin intensidad en las jugadas...creo que la baja de villa,silva iniesta y sergio garcia hizo que la seleccion no estuviese al cien por ciento, y se mantuviera ausente de un partido que carecia de buen juego.. cosa que las dos selecciones no tienen.. la verdad es que con la primera parte tuve de sobra para imagnarme como sería le resto del partido . Seguramente nuestros chicos , tuviesen la cabeza en el partido contra rusia, pero hizo que cambiese de canal.. y me pasara a ver el internado. que no estuvo nada mal... en uno de esos momentos que se van a sus infinitas publicidades, cambie para saber que tal el partido... hubo ocasion de gol por parte de xavi, de senna, prero el gol llegó como no, a través de xavi.. y como no gracias a una asistencia de nuestro querido cesc.

bueno se que me alargue mucho mi comenatrio.. eso es lo que pienso yo de ese partido... y sin más.. a ganar la eurocopaz que yo creo que podemos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/despelucin
s&a
Administración
Administración
s&a


Cantidad de envíos : 391
Localización : ¡¡¡Valladolid!!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

España ganó con trabajo 1-0 a Estados Unidos Empty
MensajeTema: Re: España ganó con trabajo 1-0 a Estados Unidos   España ganó con trabajo 1-0 a Estados Unidos Icon_minitimeSáb Jun 07, 2008 12:22 pm

la verdad ke muy entretenido no estubo pero bueno
yo veia a medias el partido porke tenia ke hacer mil cosas en casa jejejeje

bueno espero ke no les vuelva a pasar esto contra los demas paises
y se esfuercen al maximo
Volver arriba Ir abajo
https://cescfabregas4.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





España ganó con trabajo 1-0 a Estados Unidos Empty
MensajeTema: Re: España ganó con trabajo 1-0 a Estados Unidos   España ganó con trabajo 1-0 a Estados Unidos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
España ganó con trabajo 1-0 a Estados Unidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cesc Fábregas :: Selección Española :: Noticias-
Cambiar a: