Cesc Fábregas

Apoya a Cesc Fábregas ¡Nuestro gran jugador!
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cesc se harta de las dudas

Ir abajo 
AutorMensaje
s&a
Administración
Administración
avatar

Cantidad de envíos : 391
Localización : ¡¡¡Valladolid!!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Cesc se harta de las dudas   Dom Jun 08, 2008 12:46 pm

Disgustado por el debate sobre su rendimiento en la selección, aclara que siempre da «el máximo»

Cesc Fábregas está harto. Harto de que se cuestione su compromiso con España y de que se asegure que su rendimiento es siempre mayor en el Arsenal que en la selección; harto de los comentarios que sostienen que no se entiende bien con Xavi en el campo; y harto de que siempre se tienda a magnificar sus defectos e infravalorar sus virtudes. El excelente centrocampista catalán no está pasando un buen momento. Ha estado más de cinco semanas parado con algunas molestias físicas antes de unirse a la expedición española y, además, todo apunta a que no estará el martes en el once inicial ante Rusia. No obstante, este quiso dejar claro que está perfectamente integrado en el grupo y que, pase lo que pase, intentará «dar el máximo» cada vez que Luis Aragonés le ofrezca una oportunidad.

No deja de ser curiosa la situación de Cesc en el equipo nacional. No hace mucho era uno de los fijos con el dibujo táctico de un solo delantero, pero ahora casi siempre es el sacrificado cuando el de Hortaleza apuesta por jugar con dos atacantes, como parece que hará en el inminente debut de la 'roja' en la Eurocopa. Con ese punto de timidez que le caracteriza, que trata de ocultar con una media sonrisa, el barcelonés asegura que no estar entre los elegidos ante los rusos no supondría «un palo» para él.

Considera Cesc que en ocasiones el protagonismo puede llegar de muchas maneras, incluso cuando un futbolista accede al campo desde el banquillo. «Me he dado cuenta que esto del fútbol tiene muchos cambios», añade. El director de juego del Arsenal asume que todavía no está al 100%, pero ha notado una mejoría «abismal» en las últimas dos semanas. Superados los problemas físicos, desea «zanjar de una vez» la polémica que ha puesto en entredicho su actitud con España.

«La verdad es que ese asunto me molesta un poquito. Sólo tengo 21 años, pero quiero dar lo mejor a la selección. He hablado con el míster sobre este asunto y le he dicho que estoy tranquilo. Intento dar siempre el máximo y estoy contento con lo que hago». La «unidad, sinceridad y humildad» que le han transmitido sus compañeros durante la concentración para la cita de Austria y Suiza le han servido para ganar en autoestima y superar los momentos difíciles.

En Inglaterra ya es una leyenda y con la selección española no logra quitarse la categoría de promesa. Lo refleja con ironía la publicación británica 'FourFourTwo' (4-4-2). En una de sus 25 razones para que los ingleses apoyen a España en la Eurocopa ante la ausencia de su selección, es que «el mejor jugador de la Premier es el peor de España». No es para tanto, pero Cesc no encuentra su rol en el combinado nacional, y sí lo tiene en los 'gunners'.

El líder del Arsenal, equipo con el que tiene firmado hasta el 2014 a cambio de 35 millones de euros, dejó una imagen preocupante en rueda de prensa. Ha corregido a tiempo su impulso de cancelar las entrevistas apalabradas con los medios para la Eurocopa. Su forma de ser no le permite esconderse. Va a dar la cara hasta llegar a su meta.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cescfabregas4.foroactivo.com.es
Criscesc
Cesc baby
Cesc baby
avatar

Cantidad de envíos : 95
Edad : 27
Localización : Cartagenaaa!!
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: Cesc se harta de las dudas   Dom Jun 08, 2008 1:35 pm

anda que anda!! no dejarán al chikillo en paz nunca!! jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/riss_nasherita
s&a
Administración
Administración
avatar

Cantidad de envíos : 391
Localización : ¡¡¡Valladolid!!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Cesc se harta de las dudas   Miér Jun 11, 2008 5:35 pm

ya te digo
pobre
aunke tb ellos hacen su trabajo jejejeje

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cescfabregas4.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cesc se harta de las dudas   

Volver arriba Ir abajo
 
Cesc se harta de las dudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PIQUE: Cesc es mi amigo y lo siento por él
» Informacion y dudas (Cursos entrenadora)
» El MILAN PIENSA EN CESC COMO EL NUEVO KAKA
» Sobre el fichaje de Cesc por el Barça
» 60.000.000, ofertón por Cesc!!! EUREUREUREUREUREUREUREUREUREUREUREUREUREUREUREUREUREUREUREUREUREUREUREUREUREUREUREUREUREUREUREUREUREUREUREUREUREUREUREUREUREUREUREUR...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cesc Fábregas :: Selección Española :: Noticias-
Cambiar a: