Cesc Fábregas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cesc Fábregas

Apoya a Cesc Fábregas ¡Nuestro gran jugador!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cesc y el Arsenal, empatía que debe ser infinita

Ir abajo 
AutorMensaje
s&a
Administración
Administración
s&a


Cantidad de envíos : 391
Localización : ¡¡¡Valladolid!!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Cesc y el Arsenal, empatía que debe ser infinita Empty
MensajeTema: Cesc y el Arsenal, empatía que debe ser infinita   Cesc y el Arsenal, empatía que debe ser infinita Icon_minitimeVie Jul 11, 2008 1:04 pm

Tiene 21 años y puede presumir de haber ganado una Eurocopa, acumular 138 partidos en un grande de la Premier en cuatro campañas de crecimiento imparable e incluso de haberse permitido el lujo de perder una final de Champions League. Obviamente hablo de Cesc Fábregas, que desde que debutara de la mano de Arsene Wenger en agosto de 2004, con 17 añitos recién cumplidos, no ha hecho más que confirmar las buenas vibraciones que desprendía en la cantera del Barça, hasta el punto de convertirse en el gran líder del Arsenal de nuestros días.

Cesc es referente en el campo, pieza básica para Wenger y su brillante entramado futbolístico, y también en las gradas. La afición del Arsenal, a través de la página Web gunner, ha elegido al catalán como mejor jugador de la temporada pasada. Esta designación se percibe en cualquier tienda de deportes de Londres. El nombre de Fábregas es el más común en las camisetas serigrafiadas de los del Emirates. Cesc se ha convertido en un ídolo, en una especie de símbolo de una filosofía de juego que tiende a desaparecer debido a las exigencias del fútbol actual. Todo ello, a pesar de su extremada juventud, en un conjunto donde los jugadores van y vienen con pasmosa facilidad. Quizás por eso hoy por hoy Wenger ni siquiera atienda llamadas cuando le preguntan por su precio.
Lo de Cesc va camino de números de record. En estos momentos es el tercer jugador de la plantilla gunner que más partidos de Premier ha disputado para el Arsenal. Sólo le superan Kolo Touré y Gilberto Silva, que acumulan varios años más que el actual campeón de Europa por selecciones. Ello hace pensar que si el mediocentro español prosigue su carrera en el conjunto más laureado de Londres podría hacer historia, como ya ha comenzado a hacerla con una selección que encontró su mejor fútbol cuando él sacó su varita.

Pero no son los números los que le han hecho ser el mejor para los aficionados del Emirates. Cesc esta campaña ha alcanzado su punto de madurez ideal; con 21 años demuestra una inteligencia propia de jugadores que vienen de vuelta. Y sobre todo, cada vez domina mejor esa genuina capacidad de congelar los tiempos del partido y acelerar acto seguido en sólo milésimas de segundo. Es el dueño del balón en la Premier y su clase provoca admiración en cada campo que pisa. No hay dudas sobre su magnetismo con la redonda.

Cesc es un futbolista sutil que no sólo percibe espacios, sino que los crea, se los hace ver a sus compañeros, les enseña el camino… Además está mejorando cara a gol. Este año hizo siete en el campeonato inglés. Esas capacidades innatas para mecer el cuero se combinan con una juventud ambiciosa que no achica sus espaldas; porque sus espaldas son anchas, fuertes, robustas, pues sobre Fábregas pivota ese Arsenal que con el tiempo se ha forjado un sello propio que tanto entusiasmo despierta en los aficionados al fútbol. Como ocurriera con Luis Suárez en los sesenta en el Calcio, Cesc está llamado a marcar época en la isla donde comenzó todo. Sabia elección la de los hinchas del Arsenal; elección, por otra parte, que Cesc debe saber valorar, hasta el punto de comprender que las facilidades que le dan en el Emirates para ser él mismo, seguramente no las encuentre en ningún otro sitio. Él es diferente, especial, con una perspicacia inteligible para los que están en la otra vereda… Y Wenger comprende esa singularidad mejor que nadie. Por lo tanto, larga vida al Arsenal de Cesc y de Wenger, porque tanto él uno como el otro se necesitan para dar lo mejor de sí.
Volver arriba Ir abajo
https://cescfabregas4.foroactivo.com.es
 
Cesc y el Arsenal, empatía que debe ser infinita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cesc Fabregas y el Arsenal
» El Liverpool contiene al Arsenal de Cesc
» El United golea y Cesc decide para el Arsenal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cesc Fábregas :: Premier :: Noticias-
Cambiar a: