Cesc Fábregas

Apoya a Cesc Fábregas ¡Nuestro gran jugador!
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Miedo a otro ridículo con Cristiano Ronaldo

Ir abajo 
AutorMensaje
s&a
Administración
Administración
avatar

Cantidad de envíos : 391
Localización : ¡¡¡Valladolid!!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Miedo a otro ridículo con Cristiano Ronaldo   Lun Jul 21, 2008 2:18 pm

El luso afirma que quiere “ser feliz donde juegue” y parece dispuesto a seguir en el United, lo que minaría aún más la poca credibilidad de calderon

Ramón Calderón comienza a ponerse nervioso. El presidente del Real Madrid se está viendo incapaz de doblegar la resistencia del Manchester United y empieza a temer que el fichaje de Cristiano Ronaldo sea una nueva versión de sus fracasos con Cesc Fàbregas y el brasileño Kaká.

Hasta tal punto anda preocupado el presidente merengue que ha dado orden a Pedja Mijatovic y Miguel Angel Portugal de que sondeen el mercado en busca de una nueva ‘perla’ de nivel mundial que le pueda servir de parapeto en el caso de que Ronaldo no acabe vistiendo la camiseta blanca.

Sus recientes declaraciones en las que aseguraba que el fichaje del portugués “es imposible porque su club no quiere vender” no son más que una forma de curarse en salud ante la posibilidad, cada vez más creciente, de quedar nuevamente en ridículo.

Son muchas ya las señales que apuntan a que Cristiano Ronaldo podría no fichar por el Real Madrid. Para empezar, el club inglés sigue sin poner oficialmente precio al jugador, ante su seguridad de que no entablará negociaciones para venderlo. Tampoco el futbolista le está ayudando mucho. Al contrario que Zidane, Ronaldo y Beckham, cuando los fichó Florentino Pérez, el portugués sigue sin declarar públicamente que desea jugar en el Real Madrid. En la prensa inglesa dice lo contrario que en la española, lo que se interpreta como un descarado juego a dos bandas por si al final Alex Ferguson se sale con la suya.

Todo esto inquieta seriamente a Calderón, que espera informes de su dirección deportiva sobre posibles alternativas al futbolista portugués. El primero de la lista es David Villa, al que mientras Juan Villalonga le ha garantizado una mejora salarial es uno de los jugadores que pretende traspasar Juan Soler por una cifra cercana a los 40 millones de euros.

Junto al asturiano, hay otros dos futbolistas que colmarían la sed de éxito de Calderón: el holandés Van der Vaart, con el que ya están negociando y el italiano Pirlo, al que el Milan quiere buscar una salida tras el fichaje de Ronaldinho.

El marfileño Didier Drogba sigue siendo la preferencia de Mijatovic, pero podrían llegar tarde ante el interés de clubs como el Barça, el Inter o el Milan, mientras que el holandés Klas Jan Huntelaar ha perdido opciones después de su pobre Eurocopa.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cescfabregas4.foroactivo.com.es
 
Miedo a otro ridículo con Cristiano Ronaldo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sr. Mourinho, está usted haciendo el ridículo
» Entrevista a Cristiano Ronaldo.
» CRISTIANO RONALDO mañana en punto pelota
» Cristiano Ronaldo, ¿imponente o prepotente?
» Comparacion Cristiano Ronaldo Vs Messi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cesc Fábregas :: Fútbol español :: Noticias-
Cambiar a: