Cesc Fábregas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cesc Fábregas

Apoya a Cesc Fábregas ¡Nuestro gran jugador!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los capítulos Cristiano, Robinho y Eto'o

Ir abajo 
AutorMensaje
s&a
Administración
Administración
s&a


Cantidad de envíos : 391
Localización : ¡¡¡Valladolid!!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Los capítulos Cristiano, Robinho y Eto'o Empty
MensajeTema: Los capítulos Cristiano, Robinho y Eto'o   Los capítulos Cristiano, Robinho y Eto'o Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:27 pm

El extremo portugués Cristiano Ronaldo ha sido uno de los deseos prohibidos de siempre del presidente del Real Madrid, Ramón Calderón. Así como el brasileño Kaká y el español Cesc Fábregas, dos futbolistas de corte ofensivo que el mandamás blanco prometió a su afición luego de ser electo como presidente.

Pero a diferencia de los otros dos, Cristiano ha sido el que más al alcance del Madrid se ha puesto, al revelar que solo quiere ser feliz independientemente de donde juegue.

El que aparentemente ya no es feliz en la plantilla de los merengues es Robinho, quien parece estar más cerca del Chelsea que de continuar con el Real Madrid.

A pesar de que sigue entrenándose —en el gimnasio— en la pretemporada que los españoles efectúan en Irding (Austria), el brasileño ha dado indicios de la molestia que le provocó que la junta directiva del Madrid le impidiera estar con la selección brasileña que disputará los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

A partir de ese hecho es que estaría forzando su salida hacia el club inglés donde se encontraría con su paisano Luis Felipe Scolari. Ambos equipos aún no se sientan a negociar.

Por su parte, el camerunés Samuel Eto'o es el que menos sabe de todos dónde terminará para la próxima temporada, puesto que no entra en los planes de su nuevo entrenador, Josep Guardiola, y las ofertas que el Barcelona ha recibido se han quedado sin efecto debido a las altas pretensiones económicas del delantero, que se encuentra en la pretemporada azulgrana, en Escocia.
Volver arriba Ir abajo
https://cescfabregas4.foroactivo.com.es
 
Los capítulos Cristiano, Robinho y Eto'o
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cristiano ronaldo o fernando torres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cesc Fábregas :: Fútbol español :: Noticias-
Cambiar a: