Cesc Fábregas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cesc Fábregas

Apoya a Cesc Fábregas ¡Nuestro gran jugador!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Calderón ya tiene a otro crack en la recámara

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
s&a
Administración
Administración
s&a


Cantidad de envíos : 391
Localización : ¡¡¡Valladolid!!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Calderón ya tiene a otro crack en la recámara Empty
MensajeTema: Calderón ya tiene a otro crack en la recámara   Calderón ya tiene a otro crack en la recámara Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:41 pm

El presidente del Madrid ya ha iniciado los contactos con el entorno de Cesc Fàbregas por si Cristiano Ronaldo falla

Fichar a Cristiano Ronaldo no va a ser tan fácil como se pensaban en el Real Madrid. El Manchester United no está dispuesto a ceder ni un ápice y el club blanco empieza a asumir que, quizás, no se podrá pagar lo que piden los ingleses.

Cristiano Ronaldo ya empieza a impacientarse y el Madrid, en vez de actuar, ya busca alternativas para tapar el ridículo que supondría no fichar al portugués después de todo lo que se ha dicho en las últimas semanas. Un club de la talla del Madrid no puede quedarse sin fichajes y, por eso, Calderón ha vuelto a abrir una vía que parecía cerrada: la de Cesc Fàbregas.

Según desvela Marca, los madridistas se habrían puesto en contacto almenos dos veces con el entorno del jugador en el último mes. Aunque la respuesta al otro lado del hilo telefónico no ha sido la esperada. Calderón parece no aprender de sus errores y si el fichaje de Ronaldo es complicado, el del centrocampista catalán lo es aún más.

De momento, Cesc Fàbregas no se plantea abandonar el Arsenal y mucho debería ofrecer el Madrid para convencer tanto a jugador como a club por lo que el otro gran sueño de Calderón deberá esperar, por lo menos, un año más.
Volver arriba Ir abajo
https://cescfabregas4.foroactivo.com.es
ladymariposa
Cesc aficionado
Cesc aficionado
ladymariposa


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Localización : LUGo!!!!! ChAnTaDa !!!!
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Calderón ya tiene a otro crack en la recámara Empty
MensajeTema: Re: Calderón ya tiene a otro crack en la recámara   Calderón ya tiene a otro crack en la recámara Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 9:59 pm

yo tambien creoq ue no se debe ir...
bueno estoy segura que no se va del arsenal..
aunque por una parte me gustaria qu eviniese para españa..
para tenerlo mas derca jejjejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/despelucin
s&a
Administración
Administración
s&a


Cantidad de envíos : 391
Localización : ¡¡¡Valladolid!!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Calderón ya tiene a otro crack en la recámara Empty
MensajeTema: Re: Calderón ya tiene a otro crack en la recámara   Calderón ya tiene a otro crack en la recámara Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:37 am

a mi si viene yo encantada y mas si es en el madrid

pero yo creo ke estara un par de años mas en el arsenal y luego si eso vendra
Volver arriba Ir abajo
https://cescfabregas4.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Calderón ya tiene a otro crack en la recámara Empty
MensajeTema: Re: Calderón ya tiene a otro crack en la recámara   Calderón ya tiene a otro crack en la recámara Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calderón ya tiene a otro crack en la recámara
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pepe Reina un crack!!
» otro mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
» si alguien tiene tuenti.....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cesc Fábregas :: Fútbol español :: Noticias-
Cambiar a: