Cesc Fábregas

Apoya a Cesc Fábregas ¡Nuestro gran jugador!
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Mercado: El Milan se plantea los fichajes de Cesc y Sergio Ramos

Ir abajo 
AutorMensaje
s&a
Administración
Administración
avatar

Cantidad de envíos : 391
Localización : ¡¡¡Valladolid!!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Mercado: El Milan se plantea los fichajes de Cesc y Sergio Ramos   Jue Oct 09, 2008 4:42 pm

Según el 'Corriere dello Sport', las 'cabezas pensantes' del Milan están trabajando a tope delineando un nuevo plan maestro: los fichajes que podrían dar un salto de calidad al equipo rossonero de cara al curso 2008/2009.

Y entre esos nombres aparecen dos jugadores españoles, internacionales por la 'Roja' y titulares habituales en sus respectivos equipos a nivel de club: Sergio Ramos y Cesc Fàbregas.

En el caso de Ramos, ex del Sevilla y actual figura del Real Madrid, el interés del Milan no es nuevo. El míster Carlo Ancelotti ha hablado siempre muy bien del defensa andaluz, destacando especialmente su temperamento y las facilidades que tendría para adaptarse sin problemas al estilo de juego del Calcio.

Cesc Fàbregas, en tanto, ha dado un auténtico recital de fútbol la pasada temporada cuando el Arsenal eliminó al Milan de la Champions, y aquel partidazo que cuajó el español en San Siro sigue en la retina de todos los milanistas. Sólo que ahora se lo imaginan jugando de esa manera... con la elástica rossonera.

De todos modos, no será nada fácil para el Milan embarcarse en este ambicioso proyecto. Ramos es una pieza inamovible del Real Madrid y ha sido 'blindado' adecuadamente por el presidente Ramón Calderón.

Lo de Cesc, en tanto, quizá sea más accesible porque el jugador ha estado 'coqueteando' con otros clubes, al menos en cuanto a sus declaraciones. Dijo que le gustaría jugar en el Barcelona, se dejó querer también por el Real Madrid y al Arsenal le ha costado mucho asegurarse su continuidad el pasado mercado de verano.

¿Cuánto dinero estaría dispuesto a pagar el Milan por Cesc? Según el 'Corriere', unos 50 millones de euros. En cuanto a Ramos, la cifra tendría que ser incluso mayor porque el Real Madrid no le soltaría por menos de 60 'kilos'.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cescfabregas4.foroactivo.com.es
 
Mercado: El Milan se plantea los fichajes de Cesc y Sergio Ramos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Son necesarios en el Barça los fichajes de Cesc y Alexis?
» ''Sergio Ramos visita Milán, pero ¿PARA QUÉ?''
» Laporta acusa al R. Madrid de " romper " el mercado de fichajes
» Fichajes/Mercado 2013
» Carlos Vela y Abel Aguilar son los 2 fichajes que pueden llegar (Real Sociedad)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cesc Fábregas :: Fútbol español :: Noticias-
Cambiar a: