Cesc Fábregas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cesc Fábregas

Apoya a Cesc Fábregas ¡Nuestro gran jugador!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Mi futuro está en el Arsenal"

Ir abajo 
AutorMensaje
Rocío_J
Cesc nuevo
Cesc nuevo



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/07/2008

"Mi futuro está en el Arsenal" Empty
MensajeTema: "Mi futuro está en el Arsenal"   "Mi futuro está en el Arsenal" Icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:52 am

ASEGURA ESTAR MUY COMPROMETIDO CON EL CONJUNTO DE WENGER
Cesc: "Mi futuro está en el Arsenal"


El centrocampista del Arsenal Cesc Fábregas ha reiterado su intención de ligar su futuro al del club londinense, asegurando que está "muy comprometido" con el conjunto dirigido por Arsene Wenger y no piensa en abandonar la disciplina de los 'gunners'.

"Me siento muy orgulloso de poder llevar el brazalete de capitán del Arsenal, estoy comprometido con este club al cien por cien así que mi futuro está aquí", afirmó Fábregas, el segundo jugador más joven de la historia del club que ostenta la capitanía, sólo superado por el ya retirado Tony Adams.

El internacional español quiso zanjar los rumores que apuntan a su hipotética salida del conjunto inglés, marcando como posible destino el AC Milan. "Es cierto que dije que admiro al Milan por su gran historia y por la forma en la que juegan al fútbol pero no hay nada más", destacó Fábregas en declaraciones a la web del cuadro londinense.

--> Marca, 04 de diciembre de 2008


*Mushos besitos*
Volver arriba Ir abajo
Rocío_J
Cesc nuevo
Cesc nuevo



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 02/07/2008

"Mi futuro está en el Arsenal" Empty
MensajeTema: Re: "Mi futuro está en el Arsenal"   "Mi futuro está en el Arsenal" Icon_minitimeDom Dic 07, 2008 2:05 pm

Cesc descarta abandonar el Arsenal
Asegura que está "muy comprometido" con el club Gunner.


Cesc Fábregas no se moverá de Londres. El propio jugador ha querido dejar claro que no abandonará el Arsenal pese a los rumores que han surgido en los últimos días colocándole la camiseta del Barcelona y del Milan.

"Me siento muy orgulloso de poder llevar el brazalete de capitán del Arsenal, estoy comprometido con este club al cien por cien así que mi futuro está aquí", aseguró el capitán del Arsenal en la página oficial del club londinense.

"Es cierto que dije que admiro al Milan por su gran historia y por la forma en la que juegan al fútbol pero no hay nada más", matizó Fabregas.

--> Goal.com, 05 de diciembre de 2008


*Mushos besitos*
Volver arriba Ir abajo
 
"Mi futuro está en el Arsenal"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» arsenal gunners
» se kedara en el arsenal o ......
» El Arsenal de Cesc golpea al Reading en la "Premier"
» Cesc pide "cautela" y "normalidad" de cara a la Eurocopa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cesc Fábregas :: Premier :: Noticias-
Cambiar a: