Cesc Fábregas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cesc Fábregas

Apoya a Cesc Fábregas ¡Nuestro gran jugador!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Torres avanza al Liverpool; Cesc pierde el liderato y Cuéllar gana la Copa de Escocia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
s&a
Administración
Administración
s&a


Cantidad de envíos : 391
Localización : ¡¡¡Valladolid!!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Torres avanza al Liverpool; Cesc pierde el liderato y Cuéllar gana la Copa de Escocia Empty
MensajeTema: Torres avanza al Liverpool; Cesc pierde el liderato y Cuéllar gana la Copa de Escocia   Torres avanza al Liverpool; Cesc pierde el liderato y Cuéllar gana la Copa de Escocia Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 10:17 pm

El ex atlético Fernando Torres sigue brillando y con un nuevo gol hace avanzar al Liverpool de Rafa Benítez en la liga inglesa, en la que el Arsenal de Cesc Fábregas perdió el liderato, mientras que David Cuéllar se proclamó campeón de la Copa de la Liga en Escocia con el Glasgow Rangers.

Torres, con su vigésimo gol en liga y el 27 en lo que va de temporada, marcó el tanto decisivo del Liverpool en su triunfo por 2-1 ante el Reading.
Con nueve goles anotados en los seis últimos partidos, Torres se convirtió en el primer jugador de los 'reds' que logra 20 tantos en la Premier League en una misma temporada desde que lo hiciera Robbie Fowler la temporada 1995-1996.

Los de Rafa Benítez, que alineó, junto a Torres, al resto de los españoles -Pepe Reina, Alvaro Arbeloa y Xabi Alonso- en el once inicial, logró su quinta victoria seguida y, tras la derrota del Everton de Mikel Arteta en su visita al Fulham (1-0), confirmó el cuarto puesto, con 59 puntos.

Peor suerte corrieron hoy Cesc Fábregas y Manuel Almunia, ya que no pasaron de un empate a un gol en casa ante el Middlesbrough, por lo que el Arsenal ha cedido el liderato al Manchester United, que ganó en el campo del Derby County (0-1); y se colocó al frente de la clasificación con 67 puntos, los mismos que el los londinenses, aunque con mejor balance de goles y un partido menos.

El Tottenham de Juande Ramos, que se adelantó con un gol de Robbie Keane, acabó cayendo en el campo del Manchester City (2-1) y sigue en el undécimo puesto, con 35 unidades.

El Bolton de Iván Campo perdió en su visita al Wigan (1-0) y se mantiene en la peligrosa zona que apunta al descenso: son antepenúltimos y el Fulham, tras su victoria, se les ha colocado a dos puntos (con 23), aunque con un partido más.

En Escocia, David Cuéllar ganó hoy la final de la Copa de la Liga escocesa en la que su equipo, el Glasgow Rangers, derrotó al Dundee United en la tanda de penaltis (3-2), en un partido disputado en Hampden Park que acabó 1-1 tras los noventa minutos reglamentarios y con empate a dos tras la prórroga.

Los dos tantos de Kris Boyd mantuvieron vivo al Rangers, que fue por detrás del Dundee en el marcador y los de Glasgow se hicieron con el título en los penaltis, en un choque intenso que no jugó, por sanción, el otro español, Nacho Novo al que nadie privará, no obstante, de celebrar un nuevo título de su equipo.

En Holanda, el Ajax, en el que militan Gabri García, Albert Luque e Ismael Urzáiz acortó distancias con el PSV Eindhoven. Los de Amsterdam ganaron 4-1 ante el Willem II y están a tres del PSV Eindhoven, que sólo logró un empate (1-1) en su visita al Roda Kerkrade.
Volver arriba Ir abajo
https://cescfabregas4.foroactivo.com.es
ladymariposa
Cesc aficionado
Cesc aficionado
ladymariposa


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Localización : LUGo!!!!! ChAnTaDa !!!!
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Torres avanza al Liverpool; Cesc pierde el liderato y Cuéllar gana la Copa de Escocia Empty
MensajeTema: Re: Torres avanza al Liverpool; Cesc pierde el liderato y Cuéllar gana la Copa de Escocia   Torres avanza al Liverpool; Cesc pierde el liderato y Cuéllar gana la Copa de Escocia Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 2:29 am

bua me alegro mucho por torres..
hoy en cuatro se ha visto que le dedicaban una cancion y todo..
qeu crack..
y cesç ya subira.. jaja

si todas sabemos que es el mejor ...jejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/despelucin
 
Torres avanza al Liverpool; Cesc pierde el liderato y Cuéllar gana la Copa de Escocia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cesc se lesiona y se pierde la previa y el inicio liguero
» El Liverpool contiene al Arsenal de Cesc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cesc Fábregas :: Premier :: Noticias-
Cambiar a: