Cesc Fábregas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cesc Fábregas

Apoya a Cesc Fábregas ¡Nuestro gran jugador!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Puedo dar muchísimo más con España"

Ir abajo 
AutorMensaje
s&a
Administración
Administración
s&a


Cantidad de envíos : 391
Localización : ¡¡¡Valladolid!!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

"Puedo dar muchísimo más con España" Empty
MensajeTema: "Puedo dar muchísimo más con España"   "Puedo dar muchísimo más con España" Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 11:17 pm

Cesc Fábregas, gran figura del Arsenal y emergente estrella del fútbol europeo, analiza en una entrevista concedida a la Agencia EFE, su papel en la selección española.

"Veo muy bien a la selección española. Hay muy buen ambiente, somos muy jóvenes y el entrenador nos sabe llevar muy bien. Estamos trabajando duro y hemos ganado a selecciones muy importantes en los últimos meses. Estamos en un buen momento. Además, a nivel personal, yo creo que todos hemos rendido bien, pero está claro que cuando vas a la selección, no hay mucho tiempo de trabajar juntos y, aun así, creo que hay una gran selección y que éste es el camino", dijo el catalán sobre el equipo de Luis Aragonés.

Preguntado sobre las diferencias existentes entre el Cesc del Arsenal y el Ces de España el catalán dijo que "suelo hablar poco de este tema, porque creo que esto deben decirlo otras personas, no yo. Yo siempre intento dar el máximo y trabajar al máximo en la posición que el 'míster' me dice. Pero tampoco creo en la fama a nivel individual. Mientras España gane y el equipo esté bien, para mí es lo más importante. En los dos últimos partidos, he estado jugando bastante y me he sentido cómodo, aunque por supuesto sé que puedo dar muchísimo más, aunque esto depende del tiempo y de los minutos".

Sobre lo que no quiso pronunciarse es sobre el futuro seleccionador español, Vicente del Bosque: "Ahora mismo, el entrenador es Luis Aragonés, y me parecería de muy mal gusto y mala educación hablar de otra persona".
Volver arriba Ir abajo
https://cescfabregas4.foroactivo.com.es
 
"Puedo dar muchísimo más con España"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cesc pide "cautela" y "normalidad" de cara a la Eurocopa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cesc Fábregas :: Selección Española :: Noticias-
Cambiar a: