Cesc Fábregas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cesc Fábregas

Apoya a Cesc Fábregas ¡Nuestro gran jugador!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Selección: Cesc se auto-exige dar más de sí

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
s&a
Administración
Administración
s&a


Cantidad de envíos : 391
Localización : ¡¡¡Valladolid!!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Selección: Cesc se auto-exige dar más de sí Empty
MensajeTema: Selección: Cesc se auto-exige dar más de sí   Selección: Cesc se auto-exige dar más de sí Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 4:26 pm

El mediocentro del Arsenal sabe que debe crecer su papel en la Selección Española.

Hace apenas unos días, abrimos un análisis sobre el crecimiento de Cesc Fábregas como jugador. Sin embargo, ampliábamos que dicha progresión se había producido sólamente en el Arsenal y, desde luego, no en la Selección Española. Ahora, con motivo de la nueva lista de Luis Aragonés, el propio Gunner se auto-exige más para rendir en la 'Roja'.

"En los dos últimos partidos, he estado jugando bastante y me he sentido cómodo, aunque por supuesto sé que puedo dar muchísimo más, aunque esto depende del tiempo y de los minutos", apuntó, aunque intenta no comparar las versiones de Arsenal y España con lo que asegura que suele "hablar poco de este tema, porque creo que esto deben decirlo otras personas, no yo", dijo a Efe.

Cesc considera que da todo y, por tanto, no hay que volverse loco: "Yo siempre intento dar el máximo y trabajar al máximo en la posición que el 'míster' me dice. Pero tampoco creo en la fama a nivel individual. Mientras España gane y el equipo esté bien, para mí es lo más importante", apuntó.

En el general, dice que ve "muy bien a la selección española", recalcando que "hay muy buen ambiente, somos muy jóvenes y el entrenador nos sabe llevar muy bien. Estamos trabajando duro y hemos ganado a selecciones muy importantes en los últimos meses. Estamos en un buen momento", valoró.

Además, prefirió abstenerse de hablar sobre el futuro y considera que "ahora mismo el entrenador es Luis Aragonés, y me parecería de muy mal gusto y mala educación hablar de otra persona".
Volver arriba Ir abajo
https://cescfabregas4.foroactivo.com.es
silvia
Cesc baby
Cesc baby
silvia


Cantidad de envíos : 37
Edad : 31
Localización : Vamonos a MADRID! =), aunque me siento valenciana
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Selección: Cesc se auto-exige dar más de sí Empty
MensajeTema: Re: Selección: Cesc se auto-exige dar más de sí   Selección: Cesc se auto-exige dar más de sí Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 11:49 pm

pobre Cesc si es la caña de España =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cesc_bojannn
s&a
Administración
Administración
s&a


Cantidad de envíos : 391
Localización : ¡¡¡Valladolid!!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Selección: Cesc se auto-exige dar más de sí Empty
MensajeTema: Re: Selección: Cesc se auto-exige dar más de sí   Selección: Cesc se auto-exige dar más de sí Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:28 pm

ya te digo

el lo hace todo bien jejejeje
Volver arriba Ir abajo
https://cescfabregas4.foroactivo.com.es
ladymariposa
Cesc aficionado
Cesc aficionado
ladymariposa


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Localización : LUGo!!!!! ChAnTaDa !!!!
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Selección: Cesc se auto-exige dar más de sí Empty
MensajeTema: Re: Selección: Cesc se auto-exige dar más de sí   Selección: Cesc se auto-exige dar más de sí Icon_minitimeMar Mayo 27, 2008 11:42 am

por supuesto
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/despelucin
Contenido patrocinado





Selección: Cesc se auto-exige dar más de sí Empty
MensajeTema: Re: Selección: Cesc se auto-exige dar más de sí   Selección: Cesc se auto-exige dar más de sí Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Selección: Cesc se auto-exige dar más de sí
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cesc Fábregas :: Selección Española :: Noticias-
Cambiar a: