Cesc Fábregas

Apoya a Cesc Fábregas ¡Nuestro gran jugador!
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Continúan las dudas sobre España pese a la victoria ante Italia

Ir abajo 
AutorMensaje
s&a
Administración
Administración
avatar

Cantidad de envíos : 391
Localización : ¡¡¡Valladolid!!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Continúan las dudas sobre España pese a la victoria ante Italia   Vie Mar 28, 2008 1:10 pm

MADRID (Reuters) - Aunque España haya derrotado a Italia, campeona del mundo, y Francia, finalista del pasado Mundial, en los partidos preparatorios para la Eurocopa 2008, sigue habiendo dudas sobre su estilo de juego y las tácticas adoptadas por el conjunto de Luis Aragonés.

Una espectacular volea del delantero del Valencia David Villa dio a España la victoria ante Italia el miércoles, pero la falta de oportunidades de gol ºde un equipo rebosante de talento creativo se ha vuelto preocupante.

"Golazo de Villa y muchas dudas" fue el titular de Marca el jueves.

"Con el sistema actual, la selección es chata en el juego de ataque y demasiado liviana en el capítulo defensivo", dijo el periodista de Marca Santiago Segurola.

"(Es) un equipo que no destaca especialmente por nada. Ni tan siquiera por la creatividad de sus centrocampistas", añadió.

Tras experimentar con una formación tradicional 4-4-2 y otra más atacante 4-3-3, Aragonés ha establecido ahora un centrocampista de contención junto a otros cuatro jugadores de toque y un único delantero.

La lógica que sustenta la formación es que España monopolizará la posesión de balón y eventualmente desgastará a sus oponentes con su habitual juego de paciencia y pases cortos.

La realidad es que los centrocampistas Cesc Fàbregas, Andrés Iniesta y Xavi se estorban, mientras que el delantero, sea Fernando Torres o Villa, cuenta con poca posesión de balón.

PROBLEMAS PARA TORRES Y CESC

Torres y Cesc han acaparado la atención en la Premier League esta temporada por sus actuaciones brillantes en sus respectivos clubes, pero no brillan a la misma altura cuando juegan con la selección.

En el Arsenal, Cesc tiene libertad para dirigir el juego en el centro del campo, mientras que para España, restringido por Xavi e Iniesta, tiene poco espacio de maniobra.

En el Liverpool Torres depende de los balones rápidos, por lo que se le da el espacio frente a la defensa rival, pero en la selección pasa tanto tiempo fraguando sus ataques que se le cierra en cuando recibe un pase.

Fàbregas resistió la tentación de comentar en alto sus preocupaciones sobre los problemas para encajar en el modelo adoptado por Aragonés, pero sus comentarios sobre el Arsenal dejaron claro sus sentimientos.

"En el Arsenal, es verdad que todos los ataques pasan por mí", dijo a Onda Cero tras el partido. "Me siento parte fundamental de los planes en el Arsenal y eso para mí es importante. Me encanta y espero que eso se muestre en la forma en que estoy jugando".

Como es habitual, España se dirige a un campeonato con un impresionante historial invicto, pero si quiere abandonar su etiqueta de perenne eliminado puede tener que pensar en cambiar las tácticas antes de la Eurocopa 2008.

"Si fuera por los amistosos, seríamos campeones del mundo", fue la respuesta de Fàbregas a la pregunta de las perspectivas de la selección en Austria y Suiza.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cescfabregas4.foroactivo.com.es
ladymariposa
Cesc aficionado
Cesc aficionado
avatar

Cantidad de envíos : 294
Edad : 29
Localización : LUGo!!!!! ChAnTaDa !!!!
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: Continúan las dudas sobre España pese a la victoria ante Italia   Dom Abr 06, 2008 4:55 am

yo creo que siguen dando el 100%
buenoq uizas + cesç que torres

_________________

Los buenos momentos están por llegar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/despelucin
 
Continúan las dudas sobre España pese a la victoria ante Italia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comprar tarjeta SIM para usar en el Camino - dudas sobre Vodafone
» Dudas sobre qué motor elegir
» Di Stefano tiene dudas sobre Pellegrini
» Dudas sobre cassettes
» Dudas sobre Benzema.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cesc Fábregas :: Selección Española :: Noticias-
Cambiar a: