Cesc Fábregas

Apoya a Cesc Fábregas ¡Nuestro gran jugador!
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 El United golea y Cesc decide para el Arsenal

Ir abajo 
AutorMensaje
s&a
Administración
Administración
avatar

Cantidad de envíos : 391
Localización : ¡¡¡Valladolid!!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: El United golea y Cesc decide para el Arsenal   Dom Mar 30, 2008 2:26 pm

El Manchester United se reafirmó en el liderato de la 'Premier' con una goleada por 4-0 al Aston Villa, en una jornada importante también para el Arsenal del español Cesc Fábregas, que mantiene vivas sus esperanzas en este torneo. El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Carlos Tévez y el inglés Wayne Rooney, por partida doble, rubricaron el aplastante marcador de los "diablos rojos" en el estadio de Old Trafford ante un rival que no tuvo más que rendirse a la plantilla con mayor potencial ofensivo del momento en Inglaterra.

La formación que tutela el veterano Alex Ferguson se aleja así 6 puntos del segundo clasificado, el Arsenal de Arsene Wenger, que acumula 70. Un gol en propia meta anotado en el último minuto por el jugador del Bolton Wanderers, Lloyd Samuel, obró hoy el milagro para ese equipo, reducido a diez hombres, al conseguir una victoria a domicilio por 2-3 con la que mantiene vivas sus esperanzas en la 'Premiership'.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo volvió a demostrar por qué es uno de los mejores jugadores del mundo en estos momentos afianzándose como el máximo goleador en la Premier. El luso consiguió un auténtico golazo de tacón que abría el marcador para su equipo que se mantiene como firme líder de la competición inglesa.


Cesc, decisivo
Un gol en propia meta anotado en el último minuto por el jugador del Bolton Wanderers, Lloyd Samuel, tras un tiro de Cesc Fábregas obró el milagro para el Arsenal, con diez hombres, al conseguir una victoria a domicilio por 2-3 con la que mantiene vivas sus esperanzas en la "Premiership".

La plantilla que dirige el francés Arsene Wenger vivió una jornada de incertidumbre, con comienzo de pesadilla y final feliz, en el Reebok Stadium, donde solo en la primera mitad se encontraron en desventaja tanto en el marcador, con dos goles de Mathew Taylor, como numérica, con la expulsión del francés Abou Diaby por una mala entrada a Gretar Steinsson. En la adversidad, el Arsenal consiguió sobreponerse y burlar la portería de los Wanderers en la segunda mitad, obra del capitán, el francés William Gallas.

onsciente de que una derrota podría apartarles de un plumazo de la competición por el liderato en el torneo nacional, la formación del norte de Londres logró enderezar la delicada situación al igualar con un penalti transformado por el holandés Robin Van Persie. Por su parte, la fortuna jugó en contra del once de Gary Megson, con el español Iván Campo, como es habitual, en su equipo inicial, cuando en el último minuto, un tanto en propia meta del jugador local Lloyd Samuel, anotado en el minuto 90, regalaba la victoria al Arsenal, que se coloca en el segundo lugar, desplazando temporalmente al Chelsea de Avram Grant.

De esta manera, los "gunners" se permiten seguir soñando con el trofeo en la "Premier", dominada, por el momento, por el Manchester United.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cescfabregas4.foroactivo.com.es
ladymariposa
Cesc aficionado
Cesc aficionado
avatar

Cantidad de envíos : 294
Edad : 28
Localización : LUGo!!!!! ChAnTaDa !!!!
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Re: El United golea y Cesc decide para el Arsenal   Lun Mar 31, 2008 9:04 pm

es que lo vale.. y día a día lo demuestra..
gracia spor la info

_________________

Los buenos momentos están por llegar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/despelucin
 
El United golea y Cesc decide para el Arsenal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bale, Cesc, Pastore, Afellay, Suarez y Llorente, elegidos para 2011-2012
» Los 8 fichajes que Mourinho quiere para el United
» Vilanova: "Dopamos al balón para que vaya más rápido"
» Trucos para evitar las restricciones de tiempo de megavideo
» Recomendaciones para comprar linea de hundimiento..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cesc Fábregas :: Premier :: Noticias-
Cambiar a: