Cesc Fábregas

Apoya a Cesc Fábregas ¡Nuestro gran jugador!
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Torres es el nuevo 'niño' modelo del Liverpool

Ir abajo 
AutorMensaje
ladymariposa
Cesc aficionado
Cesc aficionado
avatar

Cantidad de envíos : 294
Edad : 28
Localización : LUGo!!!!! ChAnTaDa !!!!
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Torres es el nuevo 'niño' modelo del Liverpool   Mar Abr 01, 2008 7:01 pm



La Torres Fever se ha instalado con fuerza en la Premier. La impactante campaña que está cuajando el ariete español en su primer ejercicio en el fútbol sajón comienza a expandirse más allá del río Mersey. Su último golpe de autoridad frente al Everton, al que ejecutó en su primer derbi de Liverpool con su tanto número 28 sumando todas las competiciones, disparó de nuevo los elogios de aficionados, compañeros, técnicos y hasta rivales.

A Rafa Benítez, su actual técnico y gran valedor de su contratación el pasado verano por 36 millones de euros, se le encienden las mejillas al enjuiciar el majestuoso presente de su pupilo. “Fernando ha sido una gran sorpresa para todos. Su fichaje ha superado todas las expectativas, lo que resulta fantástico. Los 28 goles que lleva marcados, el nivel de su juego y el compromiso que está aportando al equipo son dignos de elogio. Espero que siga así y continúe dando alegrías al equipo y a nuestra afición”.

Sus compañeros están igual de alucinados que todo el mundo en la Premier con su desparpajo goleador. El brasileño Lucas es de lo más locuaz. “Fernando tiene a todos impresionados por su calidad y eficacia a la hora de marcar. Para mí es un placer poder jugar ahora a su lado porque a uno siempre le gusta tener al lado a grandes futbolistas. Y Fernando lo es”.

Quienes más están gozando del atracón de goles que se está dando el atacante español son los hinchas del conjunto rojo de Liverpool. Su nombre ya es el segundo más coreado en Anfield, sólo superado por Steven Gerrard. “Es un delantero maravilloso. Hacía ya unos cuantos años que no teníamos un ‘9’ con su calidad. Owen es muy bueno, pero era más un segundo delantero. Si sigue así, vamos a tener que hacerle una estatua al lado de la de Bill Shankly”, apuntaba James Kirby (49 años) en presencia de su hijo Alan (17 años) mientras lucía con orgullo una bufanda de 1975, el año en el que el Liverpool asomó por primera vez con fuerza la cabeza en Europa ganándole al Brujas la Copa de la UEFA.

Y es que el ‘fenómeno Torres’, mal que le pese a los supporters del Everton, se ha apoderado casi por completo de la vida diaria en la ciudad que lanzara a la fama al más grande cuarteto de la música contemporánea. Su figura y su nombre inunda tiendas, quioscos de prensa, pubs, revistas, carteles publicitarios... Incluso, una conocida cadena de tiendas de deportes ofrece a sus clientes del Liverpool 'llevar' a Torres en el teléfono móvil. De no creer.

_________________

Los buenos momentos están por llegar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/despelucin
s&a
Administración
Administración
avatar

Cantidad de envíos : 391
Localización : ¡¡¡Valladolid!!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Torres es el nuevo 'niño' modelo del Liverpool   Miér Abr 02, 2008 8:40 pm

gracias por la informacion

hoy se enfrenta el liverpool y el arsenal
lo hechan en el canal+ a las 20:15
yo vere si se puede escuchar por la radio
jejejeje

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cescfabregas4.foroactivo.com.es
 
Torres es el nuevo 'niño' modelo del Liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo big three en la NBA.
» El nuevo contrato de Guardiola con el Barça
» Saludos Amigo twingo nuevo jeje
» Grande Torres
» Nuevo telediario de deportes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cesc Fábregas :: Premier :: Noticias-
Cambiar a: