Cesc Fábregas

Apoya a Cesc Fábregas ¡Nuestro gran jugador!
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Cesc pide "cautela" y "normalidad" de cara a la Eurocopa

Ir abajo 
AutorMensaje
ladymariposa
Cesc aficionado
Cesc aficionado
avatar

Cantidad de envíos : 294
Edad : 29
Localización : LUGo!!!!! ChAnTaDa !!!!
Fecha de inscripción : 12/03/2008

MensajeTema: Cesc pide "cautela" y "normalidad" de cara a la Eurocopa   Dom Abr 06, 2008 4:21 am

"Ni hay que dramatizar por quien nos toque en el grupo ni, si jugamos bien el primer partido, decir que vamos a ganar la Eurocopa" "Debemos ir con total normalidad, la experiencia te hace ser más cauto", dijo Cesc que destacó que "hay buenos jugadores, calidad un buen entrenador", pero que "ahora que se han ganado los últimos partidos bien, con fluidez y jugando a un buen nivel, tampoco se debe decir que se vaya a ganar" la cita.



El internacional español del Arsenal, Cesc Fábregas, pidió que no se lancen las campanas al vuelo de cara a la Eurocopa y que no se pase de la decepción a la euforia a las primeras de cambio, ya que, como recalcó Riera ni antes el equipo "eran tan malo ni ahora tan bueno".

Por ello pidió "ser cautos". "Hay que ir con normalidad e intentar hacer lo máximo; ni dramatizar porque quien nos toque en el grupo y ya pensar que vamos a perder, ni, si jugamos bien el primer partido, decir que vamos a ganar la Eurocopa, como pasó con el Mundial", recordó.

Cesc asegura que no llegó a temer por la clasificación y ahora espera cerrar el miércoles la clasificación con un triunfo. "Todos queremos ganar y después de la manera que perdimos allí, por supuesto. No sé si revancha, pero ganas de ganar y acabar bien la fase de grupos después de lo que hemos pasado, por supuesto que queremos", dijo.

"Tenemos la oportunidad de ser primeros de grupo. Desde dentro todo el mundo pensaba que había calidad suficiente para estar en la Eurocopa, la unidad del vestuario siempre ha sido muy elevada", añade el del Arsenal, que no se decanta por un esquema concreto para el equipo: "Lo importante es que el equipo tiene muchas variantes y este es el camino a seguir".

"Ha habido una progresión y eso es lo importante"

De la misma opinión es Albert Riera, que no quiere aún mirar en lo que pueda pasar en la cita de 2008. "No pasa por nuestras cabezas lo que va a ocurrir en la Eurocopa porque queda muchísimo. Hay que salir mañana a ganar y lo demás ya se verá", advirtió.

"Sabemos que el fútbol funciona así, que esto cambia muy rápido, pero no se puede pasar tan rápido de un estado a otro. Ni antes éramos tan malos ni ahora tan buenos, ha habido una progresión y eso es lo importante", valoró el jugador del Espanyol.

Igualmente, Pablo Ibáñez afirmó que siempre ha "confiado en esta selección" y resalta la buena progresión del combinado nacional. "Hemos sabido hacer un gran bloque, hemos ido de menos a más y es importante como la selección ha buscado su esquema de juego, como juega al fútbol y hay que seguir en esa línea", recalcó.

_________________

Los buenos momentos están por llegar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/despelucin
s&a
Administración
Administración
avatar

Cantidad de envíos : 391
Localización : ¡¡¡Valladolid!!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MensajeTema: Re: Cesc pide "cautela" y "normalidad" de cara a la Eurocopa   Dom Abr 06, 2008 2:24 pm

lo ke tienen ke hacer es ponerle muchas ganas

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cescfabregas4.foroactivo.com.es
 
Cesc pide "cautela" y "normalidad" de cara a la Eurocopa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gerard Piqué a Cesc Fábregas: "Ojalá vengas al Barça"
» "La Serena a Ritoque 2010"
» LA " BARCELONITIS " DEL R. MADRID Y EL " VILLARATO "
» Joan Viladelprat: "Alonso no tiene ninguna posibilidad"
» Crytek considera las demos gratuitas "un lujo de coste prohibitivo"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cesc Fábregas :: Selección Española :: Noticias-
Cambiar a: