Cesc Fábregas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cesc Fábregas

Apoya a Cesc Fábregas ¡Nuestro gran jugador!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 torres prefiere al barça en la final de la champions

Ir abajo 
AutorMensaje
ladymariposa
Cesc aficionado
Cesc aficionado
ladymariposa


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Localización : LUGo!!!!! ChAnTaDa !!!!
Fecha de inscripción : 12/03/2008

torres prefiere al barça en la final de la champions Empty
MensajeTema: torres prefiere al barça en la final de la champions   torres prefiere al barça en la final de la champions Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:58 pm

Fernando Torres, delantero del Liverpool, fue uno de los protagonistas de 'Intermedio' en RadioMARCA, con Paco García Caridad. El ariete de los reds señaló que está feliz en Inglaterra, donde se siente a la par liberado y apoyado por aficionados y compañeros. Le encanta jugar en Anfield y sueña con ganar títulos. La Champions es una buena oportunidad....

Fernando Torres lleva siete partidos consecutivo marcando y está a un gol del mejor debut goleador en la Premier (lo tiene Van Nistelrooy). El 'Niño' o 'The Kid' como le conocen en Inglaterra, se siente feliz en las islas británicas. "Notas el cariño de toda la gente en cada partido. La gente no está encima de ti en cada momento, te da tu espacio, te dan ánimos pero no te agobia. Estoy muy contento de estar aquí", señaló el ariete.

"Las cosas buenas suelen tardar en llegar, pero cuando vienen tan rápido hay que disfrutarlas. Soñaba en hacerlo así, pero creía que iba a tardar más tiempo en conseguir cosas. El equipo ha funcionado muy bien y estamos aprovechando esta labor. Los compañeros me los han puesto bastante fácil y en varias ocasiones me he sentido en deuda con ellos. Te sientes importante en el equipo, pero como cada jugador del grupo", añadió Torres respecto a su buena adecuación a la ciudad y al equipo inglés.

Una de la claves del éxito de Torres es su nivel de confianza en sí mismo. "Me han hecho sentir importante en este equipo.Cuando llegas a este club ves cómo está estructurado, el nivel de exigencia, todos están expectantes... Te das cuenta de que estás jugando en un club importante que se ve todo el mundo. El Liverpool me ha dado la oportunidad, no sólo de hacerme ver en partidos importantes, sino por todo el mundo. Lo noto mucho cuando viajo fuera con la selección, que ahora me requieren mucho más los aficionados. Antes eran a los compañeros del Real Madrid o Barcelona y ahora también estoy incluido yo", afirmó.


Los 'grandes' ingleses son más regulares que los españoles


Sobre las diferencias entre la Liga española y la Premier, Torres lo tiene claro. "Creo que la diferencia entre las dos ligas son los primeros equipos. Creo que los cuatro grandes de Inglaterra están por encima de los cuatro primeros de España, sobre todo en regularidad, pero el resto de equipos son mejores en España, hay más calidad", sentenció el 'Niño'.

Una de las cosas que destaca Torres de Inglaterra es que "cada afición anima a su equipo y en Anfield el ambiente es excepcional. Hasta cuando hemos dejado escapar puntos importantes en casa, no nos han dejado de animar".

Acerca de su técnico en el Liverpool, el también español Rafa Benítez, el madrileño señaló que "Rafa ha entrenado en España e Inglaterra y las ideas son las mismas. La diferencia es que en España es entrenador y aquí es manager, entrenador, el que ficha, el que controla la cantera, el que pone a los técnicos que cree conveniente para entrenar a los reservas... Ferguson o Wenger son el ejemplo para ver que en Inglaterra, aunque no se ganen títulos, se da tiempo a los entrenadores. Creo que Benítez va a estar mucho tiempo en el Liverpool".


Prefiere al Barcelona en la final de la Champions


Uno de los sueños de Torres es jugar la final de la Champions y en cuanto a preferencias de cara a la final, las preferencias del ariete no son las mismas que la afición 'red'. "Nosotros queremos estar en la final y sería muy bonito enfrentarase al Barcelona. Aquí la gente tiene ganas al Manchester, pero primero hay que pasar la eliminatoria ante el Chelsea, que no va a ser fácil", declaró.

Sobre el papel de la selección española, Torres cree 'la Roja' tiene muchos quilates. "En la selección tenemos la suerte de tener jugadores de mucho nivel. Creo que Cesc va a ser el mejor jugador de la Eurocopa. Es un ganador, va a querer tener su momento de gloria", señaló sobre su 'compañero' Cesc Fábregas, mediocentro del Arsenal. ¿Podemos soñar con la Eurocopa? "Eso es lo que todos queremos. Espero que cuando termine la temporada no se empiece a tener euforia desmedida y sepamos cual es nuestro sitio. No nos corresponde el cartel de favoritos auque sí podemos hacer cosas importantes", añadió el ariete.

Torres se mostró seguidor de la información deportiva en España y qué mejor lugar para hacerlo que en esta web. "Nos interesa mucho lo que pasa en España y suelo informarme por Internet. Marca.com sí que la visito...", señaló Fernando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/despelucin
ladymariposa
Cesc aficionado
Cesc aficionado
ladymariposa


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Localización : LUGo!!!!! ChAnTaDa !!!!
Fecha de inscripción : 12/03/2008

torres prefiere al barça en la final de la champions Empty
MensajeTema: Re: torres prefiere al barça en la final de la champions   torres prefiere al barça en la final de la champions Icon_minitimeLun Abr 14, 2008 6:59 pm

yo tambien..
yo quiero ver un duelo.. entre liverpool y barça..
y como no ganara el liverpool
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/despelucin
 
torres prefiere al barça en la final de la champions
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Torres explota ante el Arsenal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cesc Fábregas :: Premier :: Noticias-
Cambiar a: