Etoo: "Si el año que viene no ganamos nada, me voy"
El africano agitó el ambiente ante la visita del Manchester
Etoo volvió a dejar su sello. Ayer, después de 432 días de su monumental rajada en Vilafranca del Penedès, el futbolista africano volvió a cargar con dureza. Escueto en su declaración, el delantero, muy desafortunado en las últimas semanas en el terreno de juego, demostró estar muy descontento con la marcha del equipo y con la posibilidad de que el colectivo se quede sin sumar un trofeo importante por segunda campaña consecutiva. "Si el año que viene seguimos como éste, sin ganar títulos, se acabó mi cupo y tendré que irme a otro sitio. Quiero lograr títulos, pero en España y en el Barça he tocado techo", dijo en un acto promocional en L'Hospitalet. Al loro con el mensaje, que diría el propio Joan Laporta.
Etoo, sincero donde los haya, ha colocado sin querer (o no) una bomba de relojería en el vestuario del Barça. ¿Por qué? Sencillo. El miércoles el equipo se juega la vida en la Champions frente al Manchester. Da la sensación, con esta declaración, de que en el vestuario azulgrana hay poca confianza en llegar al definitivo partido de Moscú. Las palabras de Etoo, sumado al enrarecido ambiente del entorno azulgrana tras los últimos resultados del equipo (una victoria en los últimos ocho partidos de Liga, más la eliminación de la Copa) hacen que Laporta tema por su futuro como presidente.
Etoo juega con ventaja. Dice lo que dice sabiendo que tiene un cartel inmaculado en la Premier, donde Chelsea y Liverpool siempre le quisieron, aunque los reds ahora disfruten de Torres. Se presentan horas movida con Etoo de protagonista.
Iniesta ya sólo piensa en la Champions
Iniesta aseguró ayer que su equipo tiene "opciones de jugar la final de la Champions ", pues ve "factible" eliminar al Manchester y disputar la final de Moscú. Después de que la Liga se haya puesto imposible, el manchego pidió que todo el mundo se centre en Europa:. "Jugar una final continental es muy importante y tenemos 180 minutos para superar la semifinal; tenemos opciones, pero hay que cambiar la mentalidad". y pensar que será una eliminatoria muy intensa", advirtió el volante manchego