Lleva horas sin dibujar una sonrisa en su rostro, y varios días dándole vueltas a la cabeza por la suplencia del sábado. Cesc está pasando los momentos más duros desde que llegó a la concentración pero luchará durante esta semana para hacerse un hueco en la alineación contra Russia.
El bueno de Fabregas se llevó este sabado un disgusto enorme al verse fuera de la alineación titular ante Peru, en el amistoso disputado en el Nuevo Colombino. El mediocentro "Gunner" venía con toda la ilusión de ser el jugador que ha maravillado en el Arsenal, pero Luis Aragonés le cerró la puerta de la titularidad en el primer amistoso.
Cesc sabe que con la selección no juega igual de bien que con el Arsenal, que no es el mismo, que le cuesta ser el protagonista y llevar la manija del equipo. Para auyentar a los fantasmas, el catalán eligio el número 10, destinado a los cracks, y puso en la camiseta el nombre de Fabregas, al igual que en el Arsenal.
Sus compañeros están a muerte con él y saben que es una pieza fundamental en el equipo, por eso esta mañana en el entrenamiento, Cesc fue el niño mimado de la plantilla.
El jugador ha prometido a los suyos entrega total durante los entrenamientos de cara a la Eurocopa, ya veremos si eso le lleva a la titularidad en Austria y Suiza.