Cesc Fábregas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cesc Fábregas

Apoya a Cesc Fábregas ¡Nuestro gran jugador!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cesc Fábregas: "Aún sigo siendo un niño"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
s&a
Administración
Administración
s&a


Cantidad de envíos : 391
Localización : ¡¡¡Valladolid!!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Cesc Fábregas: "Aún sigo siendo un niño" Empty
MensajeTema: Cesc Fábregas: "Aún sigo siendo un niño"   Cesc Fábregas: "Aún sigo siendo un niño" Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 11:05 pm

Cesc Fábregas, estrella emergente del fútbol español y uno de los jugadores más en forma de Europa, habla en una entrevista concedida a la Agencia EFE sobre sus objetivos esta temporada, analiza el duelo Cesc-Torres, repasa el 'boom' de la Premier en España, deja bien claro que en el Arsenal le siguen tratando "como a un niño", cree que su ex compañero Henry es feliz en el Barça y a nivel personal se confiesa "más paciente".

"Claro que me gustaría ganar Liga, Champions y Eurocopa. Todo el mundo sueña pero los sueños, sueños son y tú tienes que trabajar para hacerlos realidad. Si te quedas durmiendo en la cama, ya puedes soñar que nunca lo vas a conseguir", explicó sobre sus objetivos en la presente campaña.

"Torres se había quedado un poco bloqueado en el Atlético"
"Torres ahora está en un momento increíble, todo el mundo habla de él y la verdad es que me alegro un montón por él. En el Atlético se había quedado un poco bloqueado, tenía un montón de presión, toda la responsabilidad era para él, para nadie más, y aquí está liberado totalmente, jugando con jugadores increíbles y se le nota que está feliz".

"La Premier está por encima de la Liga"
"He visto varios partidos últimamente y yo creo que ahora mismo la Liga inglesa está por encima. Y está de moda porque se lo merece, ya que ha crecido un montón".

"Aquí aún sigo siendo un niño"
"Yo aquí, en el Arsenal, aún soy un niño. Cuando hay que hacer las observaciones, el más pequeño se lleva la calabaza. Aún sigo siendo un niño, aunque me siento importante, feliz, y para un jugador esto es lo más importante. Y he demostrado por qué soy feliz aquí y por qué me quiero quedar muchos años. Aquí te valoran, te quieren. En España te aprecian siempre que las cosas te vayan bien".

"Veo bien a Henry en el Barça"
"Yo Thierry Henry le veo bien en el Barcelona. Hablamos bastante y yo creo que está muy feliz en la ciudad, con el clima. Está muy contento y se tiene que dar tiempo".

"La fama te la puedes tomar mal o bien"
"He aprendido mucho, a ser más paciente, por ejemplo. Antes, cuando perdíamos, lo pagaba con mi familia, me cabreaba de una manera demasiado fuerte. Ahora, en este sentido, he mejorado bastante. Estoy más relajado. Y fuera del campo, soy más tranquilo, sé cómo prepararme antes de los partidos. La fama te la puedes tomar de dos maneras: o mal o bien. Yo me lo tomo bastante bien, siempre que te respeten. Está claro que no le vas a gustar a todos, pero esto lo aceptas porque es tu profesión. En Inglaterra, se portan fenomenal, aunque sean de otros equipos".
Volver arriba Ir abajo
https://cescfabregas4.foroactivo.com.es
ladymariposa
Cesc aficionado
Cesc aficionado
ladymariposa


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Localización : LUGo!!!!! ChAnTaDa !!!!
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Cesc Fábregas: "Aún sigo siendo un niño" Empty
MensajeTema: Re: Cesc Fábregas: "Aún sigo siendo un niño"   Cesc Fábregas: "Aún sigo siendo un niño" Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 12:27 am

que grandes las palabra sy cuanta razón..
gracia spor la informacion..
besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/despelucin
silvia
Cesc baby
Cesc baby
silvia


Cantidad de envíos : 37
Edad : 31
Localización : Vamonos a MADRID! =), aunque me siento valenciana
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Cesc Fábregas: "Aún sigo siendo un niño" Empty
MensajeTema: Re: Cesc Fábregas: "Aún sigo siendo un niño"   Cesc Fábregas: "Aún sigo siendo un niño" Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 9:21 pm

que grande es!! clown
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/cesc_bojannn
Contenido patrocinado





Cesc Fábregas: "Aún sigo siendo un niño" Empty
MensajeTema: Re: Cesc Fábregas: "Aún sigo siendo un niño"   Cesc Fábregas: "Aún sigo siendo un niño" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cesc Fábregas: "Aún sigo siendo un niño"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cesc pide "cautela" y "normalidad" de cara a la Eurocopa
» Cesc Fabregas y el Arsenal
» Foro afiliado .:Cesc Fabregas:.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cesc Fábregas :: Cesc Fábregas :: Noticias-
Cambiar a: