El Manchester United se reafirmó en el liderato de la 'Premier' con una goleada por 4-0 al Aston Villa, en una jornada importante también para el Arsenal del español Cesc Fábregas, que mantiene vivas sus esperanzas en este torneo. El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Carlos Tévez y el inglés Wayne Rooney, por partida doble, rubricaron el aplastante marcador de los "diablos rojos" en el estadio de Old Trafford ante un rival que no tuvo más que rendirse a la plantilla con mayor potencial ofensivo del momento en Inglaterra.
La formación que tutela el veterano Alex Ferguson se aleja así 6 puntos del segundo clasificado, el Arsenal de Arsene Wenger, que acumula 70. Un gol en propia meta anotado en el último minuto por el jugador del Bolton Wanderers, Lloyd Samuel, obró hoy el milagro para ese equipo, reducido a diez hombres, al conseguir una victoria a domicilio por 2-3 con la que mantiene vivas sus esperanzas en la 'Premiership'.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo volvió a demostrar por qué es uno de los mejores jugadores del mundo en estos momentos afianzándose como el máximo goleador en la Premier. El luso consiguió un auténtico golazo de tacón que abría el marcador para su equipo que se mantiene como firme líder de la competición inglesa.
Cesc, decisivo
Un gol en propia meta anotado en el último minuto por el jugador del Bolton Wanderers, Lloyd Samuel, tras un tiro de Cesc Fábregas obró el milagro para el Arsenal, con diez hombres, al conseguir una victoria a domicilio por 2-3 con la que mantiene vivas sus esperanzas en la "Premiership".
La plantilla que dirige el francés Arsene Wenger vivió una jornada de incertidumbre, con comienzo de pesadilla y final feliz, en el Reebok Stadium, donde solo en la primera mitad se encontraron en desventaja tanto en el marcador, con dos goles de Mathew Taylor, como numérica, con la expulsión del francés Abou Diaby por una mala entrada a Gretar Steinsson. En la adversidad, el Arsenal consiguió sobreponerse y burlar la portería de los Wanderers en la segunda mitad, obra del capitán, el francés William Gallas.
onsciente de que una derrota podría apartarles de un plumazo de la competición por el liderato en el torneo nacional, la formación del norte de Londres logró enderezar la delicada situación al igualar con un penalti transformado por el holandés Robin Van Persie. Por su parte, la fortuna jugó en contra del once de Gary Megson, con el español Iván Campo, como es habitual, en su equipo inicial, cuando en el último minuto, un tanto en propia meta del jugador local Lloyd Samuel, anotado en el minuto 90, regalaba la victoria al Arsenal, que se coloca en el segundo lugar, desplazando temporalmente al Chelsea de Avram Grant.
De esta manera, los "gunners" se permiten seguir soñando con el trofeo en la "Premier", dominada, por el momento, por el Manchester United.