Cesc Fábregas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cesc Fábregas

Apoya a Cesc Fábregas ¡Nuestro gran jugador!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 eurocopa ...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ladymariposa
Cesc aficionado
Cesc aficionado
ladymariposa


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Localización : LUGo!!!!! ChAnTaDa !!!!
Fecha de inscripción : 12/03/2008

eurocopa ... Empty
MensajeTema: eurocopa ...   eurocopa ... Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 9:35 pm

cesç dijo:




Cesc Fábregas: "Quiero ir a la Eurocopa y ganarla"

la selección española, que se ha clasificado para la Eurocopa 2008, ¿cuáles son las expectativas?
Hay que ir con normalidad e intentar hacer lo máximo; ni dramatizar porque quien nos toque en el grupo y ya pensar que vamos a perder, ni, si jugamos bien el primer partido, decir que vamos a ganar la Eurocopa, como pasó con el Mundial. Somos un buen equipo pero no hay que poner expectativas altas ni bajas.

Esta fase de clasificación de España ha estado marcada por los altibajos en cuanto a resultados y juego. ¿A qué se debe?
Creo que en fútbol lo más importante es ganar y no siempre puedes hacerlo jugando de una manera bonita. Cuando nos enfrentamos a equipos pequeños, diez defienden y uno ataca, y así no es fácil. Incluso así, estamos ganando y, bajo mi punto de vista, no jugamos tan mal como la gente dice, es cuestión de opiniones.

Además, todos los equipos grandes tienen problemas. Lo hemos visto con Italia, Francia y ahí está Inglaterra, fuera de la Eurocopa... La mayoría de las selecciones tienen miedo a que les marquen goles, y se dedican a defender y defender. Deben valorársenos otros aspectos, por ejemplo, contra Dinamarca, a pesar de la presión por todo lo que nos jugábamos, hicimos un buen fútbol y salimos de allí con una victoria por 3-1.

¿Cómo les afecta a los jugadores la presión mediática y las polémicas que rodean al equipo y al técnico?
Nosotros no prestamos atención a estas cosas. Estamos muy tranquilos y tenemos mucha confianza en nuestro seleccionador, y él en nosotros. Sólo queremos jugar bien y que la gente esté contenta con el equipo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/despelucin
s&a
Administración
Administración
s&a


Cantidad de envíos : 391
Localización : ¡¡¡Valladolid!!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

eurocopa ... Empty
MensajeTema: Re: eurocopa ...   eurocopa ... Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 9:54 pm

gracias por la info

a ver si es verdad y ganan
porke solo con el esfuerzo ke ponen se lo merecen
Volver arriba Ir abajo
https://cescfabregas4.foroactivo.com.es
Ari
Cesc nuevo
Cesc nuevo
Ari


Cantidad de envíos : 22
Edad : 35
Localización : Lugo!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 13/03/2008

eurocopa ... Empty
MensajeTema: Re: eurocopa ...   eurocopa ... Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 10:39 pm

a mi tambien me gustaria que se vienese para españa..
pero dare la s gracias si pasn de cuartos....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





eurocopa ... Empty
MensajeTema: Re: eurocopa ...   eurocopa ... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
eurocopa ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bojan no ira a la Eurocopa
» se merece raul a la eurocopa?
» Eurocopa 2008: Vigilar la pelota

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cesc Fábregas :: Selección Española :: Noticias-
Cambiar a: