| La lista de los 31 'convocados' por la garrapata | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ladymariposa Cesc aficionado
Cantidad de envíos : 294 Edad : 35 Localización : LUGo!!!!! ChAnTaDa !!!! Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: La lista de los 31 'convocados' por la garrapata Vie Abr 11, 2008 9:23 pm | |
| Los jugadores del Real Madrid han sido los primeros en vacunarse, pero en los próximos días tendrán que hacerlo otros 29 futbolistas más, que se unirían así a Iker Casillas y a Sergio Ramos. Sus clubes ya han sido avisados para que realizen los preparativos pertinentes y la primera dosis deberá ser administrada entre esta semana y la que viene. La segunda sería en mayo, antes de viajar a la Eurocopa.
Estos futbolista son, por parte del Barcelona, Iniesta, Xavi, Pujol y Bojan. Los mallorquinistas Fernando Navarro y Güiza, De la liga inglesa deberán recibir el pinchazo Cesc, del Arsenal, y Arbeloa, Xabi Alonso, Reina y Fernando Torres por parte del Liverpool. Del Sevilla, Palop, y los getafenses De la Red y Pablo Hernández. Por parte, del Betis tendrá que vacunarse Juanito y del Valencia, Marchena, Villa, Silva, Joaquín y Albiol. También los atléticos Pablo, Pernía y Antonio López. Del Villarreal, Senna, Ángel y Capdevila. Por último los espanyolistas Tamudo, Luis García y Riera también tienen cita con la aguja. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 294 Edad : 35 Localización : LUGo!!!!! ChAnTaDa !!!! Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: La lista de los 31 'convocados' por la garrapata Vie Abr 11, 2008 9:25 pm | |
| pos mejor que se pinchen a que le spase algo jaja haber si en los 29 jugadores que faltan vemos a raul | |
|
| |
| Tema: Re: La lista de los 31 'convocados' por la garrapata Vie Abr 11, 2008 9:50 pm | |
| https://www.youtube.com/watch?v=FT2gJV5z-MQ
no me dej aponer el video asiq ue os dejo el link de la dichosa garrapata | |
|
| |
Jenca Cesc nuevo
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| |
| |
s&a Administración
Cantidad de envíos : 391 Localización : ¡¡¡Valladolid!!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: La lista de los 31 'convocados' por la garrapata Sáb Abr 12, 2008 1:13 pm | |
| mejor ke se vacunen a todos losm ke vayan a ir tb a los ke no vayan a jugar por si acaso y a ver si raul se la pone o no al final jejejeje | |
|
| |
Criscesc Cesc baby
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : Cartagenaaa!! Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: La lista de los 31 'convocados' por la garrapata Dom Abr 13, 2008 2:56 pm | |
| buaj calla calla ke asco me dan las garrapatas!! bueno eso y todos los bichos vivientes del mundo!! jaja y lo de pincharse.. yo no puedo ver una aguja me pongo mala!! jaja mmm mi kerido Bojan.... os kiero a tod@s!!! | |
|
| |
| Tema: Re: La lista de los 31 'convocados' por la garrapata Lun Abr 21, 2008 8:10 pm | |
| LUIS DIJO ewn la primera uqe el no habia dado ninguna lista de convovados, y que los jugadores que se vacunaron lo hicieron por que les dio la gana | |
|
| |
s&a Administración
Cantidad de envíos : 391 Localización : ¡¡¡Valladolid!!! Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: La lista de los 31 'convocados' por la garrapata Lun Abr 21, 2008 9:35 pm | |
| pues ke orgulloso porke sin saberlo xDDDD pero bueno mas o menos ya se sabe kien van a ir | |
|
| |
| Tema: Re: La lista de los 31 'convocados' por la garrapata Lun Abr 21, 2008 9:44 pm | |
| si todos sabemos que es un orgulloso.. jaja seguro que raul no va | |
|
| |
Criscesc Cesc baby
Cantidad de envíos : 95 Edad : 33 Localización : Cartagenaaa!! Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: La lista de los 31 'convocados' por la garrapata Sáb Abr 26, 2008 10:10 pm | |
| muajaja está clarisimo que este tio no lleva a raul a la seleccion ni a punta de pistola!! jaja | |
|
| |
s&a Administración
| Tema: Re: La lista de los 31 'convocados' por la garrapata Dom Abr 27, 2008 12:33 pm | |
| ya keda menos para ke llegue la fecha de la eurocopa y no ha habido ningun cambio o algo ke dijeran o como algo para ke raul fuera
asike ya visto lo visto no va | |
|
| |
silvia Cesc baby
Cantidad de envíos : 37 Edad : 31 Localización : Vamonos a MADRID! =), aunque me siento valenciana Fecha de inscripción : 06/04/2008
| Tema: Re: La lista de los 31 'convocados' por la garrapata Sáb Mayo 10, 2008 11:48 pm | |
| yo creo que raul se queda en españa! lo de que vaya lo veo mu negro | |
|
| |
s&a Administración
| Tema: Re: La lista de los 31 'convocados' por la garrapata Dom Mayo 11, 2008 1:29 pm | |
| eske ya keda menos de un mes y no se ha dicho nada
asike lo mas seguro es ke no vaya | |
|
| |
| Tema: Re: La lista de los 31 'convocados' por la garrapata Mar Mayo 27, 2008 11:46 am | |
| raul no se pincha... quien pasarna por laaguja serán sergio garcia si no lo a echo ya.. y fernando navarro.. no? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La lista de los 31 'convocados' por la garrapata | |
| |
|
| |
| La lista de los 31 'convocados' por la garrapata | |
|