Cesc Fábregas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cesc Fábregas

Apoya a Cesc Fábregas ¡Nuestro gran jugador!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrevista

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ladymariposa
Cesc aficionado
Cesc aficionado
ladymariposa


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Localización : LUGo!!!!! ChAnTaDa !!!!
Fecha de inscripción : 12/03/2008

entrevista Empty
MensajeTema: entrevista   entrevista Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 9:38 pm

Su figura adquiere más peso con cada partido que juega. El brillante arranque del Arsenal esta temporada en la Premier League se debe, en gran medida, a la maestría de sus botas. Cesc Fábregas, a sus 20 años, ha tomado el testigo tras la marcha de Thierry Henry como líder de los Gunners.

El club inglés lo fichó con tan sólo 16 años y hoy ya suma más de 150 partidos con esa camiseta. Ha sido el debutante y el goleador más joven de la historia del Arsenal, con el que ya ha disputado una final de la Liga de Campeones en 2006, precisamente contra el Barcelona, en cuya disciplina dio sus primeras muestras de clase.

Debutó con la selección española absoluta cuatro meses antes de hacer la maleta para jugar la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006, que fue para él un sueño hecho realidad aunque con un final amargo.

Arsene Wenger ha comparado su visión de juego con la del legendario francés Michel Platini, y ha aventurado que será el mejor jugador del mundo. Al joven gunner le puede su natural timidez fuera del césped ante estas palabras. FIFA.com ha conversado con Cesc en el momento más dulce de su corta pero intensa carrera.

Han empezado la temporada 2007 en plena forma, ¿será el año del Arsenal?
Es muy pronto para decirlo. Ya lo veremos. Estamos jugando muy bien, muy ilusionados con un proyecto muy bonito

Han superado bien la ausencia de Henry, que se planteaba como uno de los principales retos...
Sí, era un examen difícil porque siempre ha sido un jugador muy importante para este club. Pero los que quedamos hemos sabido seguir adelante sin él.

Parte del mérito lo tiene el técnico, ¿cuáles son las virtudes de Arsene Wenger?
Es un entrenador con muchísima clase. Sabe lo que tiene que hacer, no tiene miedo de dar oportunidades a la gente joven, es crítico con los jugadores y nos dice las cosas que tenemos que mejorar. Es muy inteligente y entrena muy bien.

Su rival Steven Gerrard se ha manifestado como admirador de su juego y ha dicho que el futuro está en sus manos. En un ejercicio de autocrítica, díganos qué es lo que todavía debe mejorar.
¡Muchas cosas! Tengo que trabajar más defensivamente, debo mejorar mi último pase, mi pierna izquierda, el remate de cabeza, ser más efectivo de cara a gol...

¿Cuáles son sus retos para 2008?
Quiero hacer una buena temporada con Arsenal, jugar lo mejor posible para ganar un título importante, porque este club se lo merece. Y luego ir a la Eurocopa y ganarla...Creo que tenemos una selección muy potente para esa competición. Somos un grupo con muchas ganas, muy joven pero con mucha experiencia a pesar de esa juventud.

Recientemente ha ampliado su contrato hasta 2014. ¿Se ve cómo de club tipo Raúl o Paolo Maldini, siempre fiel a unos colores?
Ya lo veremos, es muy pronto para decirlo ya que solo tengo 20 años. Mi contrato se acaba con los 27 y en esa edad aún tienes mucho fútbol para dar. Ahora mismo no lo pienso, pero desde luego que no me importaría porque éste es un club increíble.

Ha sido el goleador más joven del Arsenal, ha disputado una Copa Mundial de la FIFA... ¿no le da un poco de vértigo?
¡No, porque directamente no me paro a pensar en eso (risas)! Yo sólo me fijo en el presente y el futuro. Cuando me retire ya tendré tiempo de mirar hacia atrás y valorar mi pasado.

¿Y cómo vive entonces todas las especulaciones sobre su posible fichaje por el Real Madrid o el Barcelona?
Yo estoy muy tranquilo en el club en el que quiero estar, jugando el fútbol que me gusta con unos compañeros increíbles. Este club siempre me ha tratado fenomenal y le estoy muy agradecido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/despelucin
s&a
Administración
Administración
s&a


Cantidad de envíos : 391
Localización : ¡¡¡Valladolid!!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

entrevista Empty
MensajeTema: Re: entrevista   entrevista Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 9:53 pm

gracias por ponerlo
jejejjee
aunke ahora ya tiene 21 años ke les ha hecho hace nada el 4 de marazo
Volver arriba Ir abajo
https://cescfabregas4.foroactivo.com.es
ladymariposa
Cesc aficionado
Cesc aficionado
ladymariposa


Cantidad de envíos : 294
Edad : 34
Localización : LUGo!!!!! ChAnTaDa !!!!
Fecha de inscripción : 12/03/2008

entrevista Empty
MensajeTema: Re: entrevista   entrevista Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 9:57 pm

no cumple 21 el 4 de mayo
jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/despelucin
s&a
Administración
Administración
s&a


Cantidad de envíos : 391
Localización : ¡¡¡Valladolid!!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

entrevista Empty
MensajeTema: Re: entrevista   entrevista Icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 10:01 pm

ladymariposa escribió:
no cumple 21 el 4 de mayo
jeje

es verdad jejjee
perdon leii mal
Volver arriba Ir abajo
https://cescfabregas4.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





entrevista Empty
MensajeTema: Re: entrevista   entrevista Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrevista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrevista en fiebre maldini
» entrevista de cesc hace algun tiempo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cesc Fábregas :: Premier :: Noticias-
Cambiar a: