Cesc Fábregas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cesc Fábregas

Apoya a Cesc Fábregas ¡Nuestro gran jugador!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aragonés no dejará pasar el mal gesto de Torres

Ir abajo 
AutorMensaje
s&a
Administración
Administración
s&a


Cantidad de envíos : 391
Localización : ¡¡¡Valladolid!!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Aragonés no dejará pasar el mal gesto de Torres Empty
MensajeTema: Aragonés no dejará pasar el mal gesto de Torres   Aragonés no dejará pasar el mal gesto de Torres Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 9:40 pm

El seleccionador español, Luis Aragonés, dijo el miércoles que comprende el enfado de Fernando Torres al ser sustituido en la segunda parte del primer encuentro de España en la Eurocopa, que ganó a Rusia 4-1, pero que no va a dejar pasar el incidente.

El delantero del Liverpool pasó ante el seleccionador en el banquillo sin corresponder a su gesto de darle la mano después de que al principio del segundo tiempo le cambiara por Cesc Fàbregas.

"Comprendo y entiendo al jugador que se enfada y estoy con Torres, pero la corrección posterior es importante", dijo el seleccionador en una rueda de prensa en Neustift, la localidad austriaca donde está concentrada la selección, aunque agregó que son "cosas que se quedan en el vestuario".

"El que no juega se debe cabrear, claro que sí, si no... para qué le hemos traído. Pero primero consigo mismo y luego con quien sea", explicó.

"El ambiente en el vestuario es extraordinario y hemos intentado que todos entiendan que los que no juegan son igual de importantes que los que sí salen al campo".

Aragonés agregó que decidió sustituir a Torres para reforzar el centro del campo porque "era importante dejar la portería a cero".

"Torres hizo el primer gol para (David) Villa y lo hizo muy bien, pero tal y cómo se estaba desarrollando el partido necesitábamos a otro jugador en el centro del campo".

Torres, que ha marcado 33 goles en la temporada con el equipo inglés, ha anotado 15 en 50 partidos con España, pero no marca desde el clasificatorio para la Eurocopa de septiembre de 2007 contra Letonia.
Volver arriba Ir abajo
https://cescfabregas4.foroactivo.com.es
 
Aragonés no dejará pasar el mal gesto de Torres
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entevista a luis aragones
» Torres sera el 11 fijo
» cristiano ronaldo o fernando torres?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cesc Fábregas :: Selección Española :: Noticias-
Cambiar a: