Cesc Fábregas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cesc Fábregas

Apoya a Cesc Fábregas ¡Nuestro gran jugador!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cesc está tocado, pero no hundido

Ir abajo 
AutorMensaje
s&a
Administración
Administración
s&a


Cantidad de envíos : 391
Localización : ¡¡¡Valladolid!!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Cesc está tocado, pero no hundido Empty
MensajeTema: Cesc está tocado, pero no hundido   Cesc está tocado, pero no hundido Icon_minitimeLun Jun 02, 2008 9:05 pm

Cesc Fábregas se veía como titular en la Eurocopa y su suplencia en el partido disputado el pasado sábado en Huelva le ha supuesto un golpe moral del que le está costando levantarse. El centrocampista sabe que tiene que reaccionar y no piensa bajar los brazos. Quiere recuperar el puesto en el once titular y lo piensa hacer convenciendo a Luis en cada entrenamiento. Sabe que no será una tarea nada fácil, pero asume que puede lograrlo.

Cesc llegaba a la concentración de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas cargado de ilusión, pero la lesión que sufrió en la recta final de la Premier no ha sido su mejor aliada. El seleccionador ha pensado que no estaba bien del todo, que le falta un punto para la total recuperación y decidió sacarle del once titular. Así se lo comentó el propio Luis al jugador durante la semana pasada.

El sábado ante Perú, Cesc jugó en su sitio, el que más le gusta, distribuyendo el juego, llevando el peso de España. De sus botas salió el pase que terminó en el gol de la victoria de Capdevila, pero le faltó la alegría de otros días. El centrocampista participó en el juego, pero un escalón por debajo al de otras ocasiones.

Sus compañeros saben que Cesc no está pasando su mejor momento anímico y algunos ya han intentado mostrarle todo su apoyo. El gesto más significativo fue el de Puyol. El capitán del Barcelona corrió como un poseso a por el jugador del Arsenal instantes después de que Capdevila diera el triunfo a España en Huelva. Le abrazó y le intentó animar, agarrándole por el cuello y haciéndole ver lo importante que es para el juego de la selección española.

Ni Puyol ni Cesc han querido desvelar el contenido de la conversación del Nuevo Colombino. El azulgrana siempre ha sido de los jugadores que más han intentado ayudar al centrocampista desde su llegada a la selección y en Huelva lo demostró de nuevo. El defensa ejerció de capitán.

Lo cierto es que Cesc no parece tener suerte con la selección desde que aterrizara en el pasado Mundial de Alemania. Tras 25 veces vistiendo la Roja no ha logrado marcar. Para que cambie la suerte, Cesc ha decidido cambiar de número, eligiendo el 10, y el nombre de la camiseta, en la que ahora aparece el nombre de Fábregas
Volver arriba Ir abajo
https://cescfabregas4.foroactivo.com.es
 
Cesc está tocado, pero no hundido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tatuaje de Cesc
» La decision de Cesc
» Cesc se harta de las dudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Cesc Fábregas :: Selección Española :: Noticias-
Cambiar a: